24 de enero de 2020, Rosario, Argentina
EXPROPIADORES

A la oligarquía nadie le toco el kiosco

23 de noviembre de 2019

Salvo en una sola oportunidad y en un solo caso: cuando en medio del “conflicto del campo” Cristina Kirchner advirtió “que se arriesgaban (los oligarcas) a que se estudie si tienen o no derecho a la propiedad de esas tierras.”

POR Ester Cardozo-Bellefleur 

A la oligarquía nadie le toco el kiosco. Salvo en una sola oportunidad y en un solo caso: cuando en medio del “conflicto del campo” Cristina Kirchner advirtió “que se arriesgaban (los oligarcas) a que se estudie si tienen o no derecho a la propiedad de esas tierras.”

Esta frase cobra una actualidad ante las amenazas que la Suciedad Rural y sus esbirros pretenden imponerle al próximo gobierno amenazándolo con la sublevación de bosteros, tal como lo anuncio Etchevhere. Su amenaza tiene la febrilidad que otorga la cocaína.

El sojetaje pretende pasar por alto las propias reglas del FMI, que prohíben la exención impositiva por considerarla “atentatorias al libre juego de la oferta y la demanda”. La Suciedad Rural pretende volver a una etapa de centralidad política de la que gozaba en la Argentina pre-peronista.

Tiempos dorados que volvieron durante el macrismo y que ahora parecen desvanecerse como pedo de piojo. Y que demuestra el pánico que sacude a estos señoritos que quizá dentro de poco deban dar cuenta de la legitimidad de esos títulos usurpados a tiros de trabuco.NO HUBO REFORMA AGRARIA SON EXPROPIADORES.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269