11 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
FRANQUICIA

La picada esta lista, la ofrece Paladini

21 de noviembre de 2019

El Grupo Paladini incursiona en un nuevo modelo de negocio de franquicias para "Delivery" y "Takeaway (para llevar)" de picadas armadas y listas para consumir.

Con el objetivo de fomentar el vínculo con los consumidores a través de experiencias, Paladar Picadas será la primera incursión de Paladini en servicios. Funcionará bajo un esquema de franquicias y con un práctico modelo de sólo "Delivery" y "Takeaway (para llevar)". El primer local comenzó a funcionar en la ciudad de Rosario, en Güemes 2908, en la zona de Pichincha. Ofrecerá 5 combinaciones de Picadas Listas que tendrán la particularidad de llevar el nombre de los fundadores de Paladini. Cada picada tendrá una equilibrada combinación de diferentes fiambres y quesos de la marca Paladini, como así también de sus marcas premium L'abratto y Espuña. Los productos serán contenidos en un novedoso "packaging" que busca practicidad para servir directo a la mesa y mantener la frescura y sabor de los alimentos. 

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de WhatsApp para retirar en el local, o contar con el servicio de delivery a través de PedidosYa. 

¨En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo. El desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr. Con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad. Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan Argentino como lo es La Picada." Expresó Gastón Paladini, Director de la empresa. 

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

Fuente: Prensa: Paladini

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269