18 de septiembre de 2020, Rosario, Argentina
LO QUE VIENE

Reforma Ministerial: Perotti prepara el Proyecto de Ley

18 de noviembre de 2019

Entre los principales cambios que plantea hacer Perotti es reducir de 14 a 10 ministerios, que provocaría un ajuste económico y una concentración mayor en algunas carteras.

A menos de un mes para la asunción del gobernador electo Omar Perotti a la gobernación de Santa Fe, prepara el Proyecto de Ley de Reforma Ministerial. El objetivo del senador es que Diputados del PJ lo presenten en ambas cámaras y que se trate el 21 y el 28 de noviembre. Entre los principales cambios que plantea hacer Perotti es reducir de 14 a 10 ministerios, que provocaría un ajuste económico y una concentración mayor en algunas carteras.


Otro de los ejes del proyecto es el de crear un ministerio coordinador o el de contar solamente con una secretaría general.

En consecuencia a lo mencionado, los ministerios que tienen en mente Perotti son los siguientes: el Ministerio de Gobierno; Ministerio de Infraestructura, Transporte y Obras Públicas; Ministerio de la Producción; Ministerio de Economía; Ministerio de Educación; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Salud; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura.

Fuente: +medios

CONCURSADOS

Curso: “Defensa pública con perspectiva de género”  iniciará el miércoles 23 de septiembre.

El Instituto de Capacitación de la Defensa Pública dictará el Curso: “Defensa Pública con perspectiva de género” y, al mismo tiempo, a quienes lo completen y aprueben tendrán homologado el requisito exigido por el decreto provincial 570/20 para inscribirse y aspirar a cargos de defensoras y defensores en los concursos que lleve adelante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Fe.
COVID-19

Otros seis rosarinos murieron de coronavirus y ya suman 59 por la pandemia

En el territorio provincial hubo 11 víctimas hoy. Desde que arrancó la pandemia fallecieron 138 santafesinos. El Ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que seis rosarinos murieron de coronavirus en la jornada de hoy, mientras que en toda la provincia se produjeron 11 decesos. Con estas nuevas víctimas ya son 138 los fallecimientos en el territorio provincial por coronavirus, 59 de los cuales son de Rosario.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269