11 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
A TRABAJAR

Para Javkin es tiempo de "dejar de pelear"

30 de octubre de 2019

El intendente electo de Rosario se expresó después de las elecciones presidenciales que le dieron la victoria a Alberto Fernández y que lo colocan como el próximo presidente de los argentinos: "Hay que encontrar una agenda de trabajo y generar soluciones", dijo.

Pablo Javkin, intendente electo de la Ciudad de Rosario,  se expresó tras el resultado de las elecciones. Afirmó que en cada elección se vota diferente, de esa manera describió al electorado santafesino, quien en la Provincia votó a un justicialista y en nación le dio su voto mayoritario a Cambiemos: "Nadie es dueño del voto de la gente", dijo


Y agregó: "El valor de ese voto implica ponerse de acuerdo. La obligación que tenemos es unir".

"En Argentina hay una defensa del derecho al voto muy fuerte, creo que hay que encontrar respuestas, es momento de dejarse de pelear, encontrar una agenda de trabajo y generar soluciones y creo que esa es la tarea que tenemos todos".

En cuanto a la reunión que mantuvo hace unos días con el ahora presidente electo, Alberto Fernández, comentó que se trataron las principales preocupaciones de la ciudad; la cuestión social, seguridad, infraestructura, y el vínculo Nación y municipios. 

Además, aseguró que fue una primera agenda, pero fue una agenda de trabajo. "Tuvimos un adelantamiento de lo que tenemos que hacer a partir de ahora", expresó.

En cuanto a su gabinete para la Ciudad, indicó que se va a definir esta semana, y que se planteó como en su campaña un gabinete amplio, diverso, que recoja todo el espectro posible de la diversidad que tiene la Ciudad de Rosario.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269