11 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
ACUERDOS

Javkin: dijo que lo importante es solucionar los problemas de la gente

29 de octubre de 2019

“Ha quedado un mapa político que obliga a transitar caminos de acuerdos para solucionar los problemas a la gente”, sostuvo Javkin. “En mi caso, quiero poner a Rosario en el mejor lugar posible, pero también para contribuir a un tiempo nuevo”.

“Ha quedado un mapa político que obliga a transitar caminos de acuerdos para solucionar los problemas a la gente”, sostuvo Javkin para La Capital. “En mi caso, quiero poner a Rosario en el mejor lugar posible, pero también para contribuir a un tiempo nuevo”.

Al ser consultado sobre la transición de gobierno nacional sería fácil o tranquila de cara al 10 de diciembre, el próximo intendente respondió: “Nunca es fácil en una sociedad tan compleja como en la que vivimos. Pero no tengo dudas de que vamos a encontrar la madurez de empezar un camino nuevo. De mucha menos confrontación y de más resolución de los problemas, sin negar la dificultad”.

“Uno mira las medidas económicas nacionales como van de un extremo a otro, y eso es una imagen de la Argentina que en algún momento tiene que cambiar. Cada uno de esos saltos causa perjuicios enormes. Por eso entiendo que a partir de ahora hay que encontrar un camino de acuerdos. Pero no con la idea de ponernos de acuerdo porque sí, sino que frente a la inflación y los problemas sociales y de infraestructura del país poder trabajar juntos”.

Fuente: LC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269