11 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
AUMENTO

Última definiciones para la suba de la tarifa de taxis

29 de octubre de 2019

Se espera que este jueves sea tratado en el concejo el aumento de la tarifa del servicio de taxi en Rosario. Mañana se trataría en la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal 

Última definiciones para la suba de la tarifa de taxis29 octubre, 2019Ayer no se trató por falta de quórum en la comisión de Servicios Públicos. Los titulares exigen que se trate mañana y llegue al recinto el jueves.

Se espera que este jueves sea tratado en el concejo el aumento de la tarifa del servicio de taxi en Rosario. Mañana se trataría en la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal la posibilidad de establecer una suba cercana al 20 por ciento en la tarifa de este servicio público, que está atravesando serias complicaciones por la crisis económica general.

La petición formal del sector fue presentada hace 10 días y la respuesta fue que esperaran a que pase las elecciones. “Las elecciones ya pasaron, queremos una respuesta lo más pronto posible”, señaló Mario Cesca, titular de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes.

Aumento

Sobre el porcentaje del 20 por ciento que rondaría el aumento de la tarifa del servicio de taxis en Rosario, el dirigente gremial puntualizó que “seguramente, el monto preciso de suba saldrá de las charlas, los análisis y los debates. En este momento no hay precios. Es realmente muy difícil saber cuánto vale cada cosa. No hay precios de referencia y necesitamos que se aclare el panorama antes de las fiestas de fin de año”, aclaró Cesca para La Capital.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269