10 de julio de 2020, Rosario, Argentina
Buenos Aires

Kicillof le gana a Vidal y es gobernador electo de la Provincia

28 de octubre de 2019

El ex ministro de Economía ratifica el resultado de las PASO y arrasa en Buenos Aires. La fórmula que encabeza con Verónica Magario supera el 50% de los votos y derrota a la actual mandataria.

Kicillof le gana a Vidal y es gobernador electo de la Provincia27 de octubre de 2019El ex ministro de Economía ratifica el resultado de las PASO y arrasa en Buenos Aires. La fórmula que encabeza con Verónica Magario supera el 50% de los votos y derrota a la actual mandataria.

Axel Kicillof se está consagrando como gobernador electo de la provincia de Buenos Aires tras superar contundentemente a la actual mandataria María Eugenia Vidal quien en compañía del radical Daniel Salvador buscaba la reelección. Al ex ministro de Economía lo acompañará en el Palacio de Gobierno de La Plata la actual intendenta de La Matanza Verónica Magario.

Con el 54% de las mesas escrutadas, el último ministro de Economía de Cristina Kirchner superaba el 52% de los votos tal como ocurriera en las PASO. La actual mandataria rondaba el 36% y tercero, muy lejos, quedó el candidato de Consenso Federal Eduardo “Bali” Bucca con un 6,29%.

Fuente: +medios

Teleconferencia

Alberto Fernandez: El movimiento cooperativo debe crecer y no bajar los brazos”

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “el movimiento cooperativo debe crecer para poder contar con un capitalismo más humano” y remarcó que Argentina precisa “sistemas productivos más regionales” para “evitar la concentración en el centro del país”.

El jefe del Estado habló al encabezar por teleconferencia desde la Residencia de Olivos el acto de inauguración del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes, provincia de Santa Fe.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269