22 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
Viernes 25

Gran Noche de los Espumantes Rosario – 4ª edición 2019 

14 de octubre de 2019

Rosario se prepara para disfrutar una nueva edición de la Gran Noche de Espumantes. Este año en una nueva locación: la terraza de la Sede Social del Jockey Club Rosario, en la esquina de Maipú y Córdoba.

Rosario se prepara para disfrutar una nueva edición de la Gran Noche de Espumantes. Este año en una nueva locación: la terraza de la Sede Social del Jockey Club Rosario, en la esquina de Maipú y Córdoba. Junto a importantes bodegas que presentan sus espumantes en degustación libre y permanente, en una de las roof tops más lindas de la ciudad, y bajo las estrellas. Espumantes, excelente gastronomía y buena música en un encuentro ideal. 

Esta será una oportunidad única para conocer las nuevas etiquetas de espumantes así como las clásicas, en una noche inolvidable y llena de burbujas. Participan, hasta el momento, las bodegas: Séptima y Codorniú, Estancia Mendoza y Los Helechos, Salentein, Dante Robino, Vicentín Family Wines, Santa Julia, Alambrado, Bodegas López y Montchenot, Luigi Bosca y Finca La Linda. 

La entrada incluye copa de degustación de regalo y servicio libre de espumantes. 

Las entradas anticipadas con un 25% de descuento pueden adquirirse por venta online: https://nochedeespumantes2019.eventbrite.com.ar 

ESTE AÑO LAS ENTRADAS SON MUY LIMITADAS: SÓLO 200 PERSONAS 

Contactos:

Teléfono 0341 5304418

contacto@augustosaracco.com.ar

Facebook e Instagram: @nocheespumantesrosario

Fuente: Degustadores

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269