15 de diciembre de 2019, Rosario, Argentina
Rosario Norte

Dietrich anunció un incremento en los subsidios para el transporte urbano de Rosario

03 de octubre de 2019

Lo aseguró durante una recorrida por obras en la estación Rosario Norte. El ministro dijo que los fondos llegarán antes de fin de año a pedido del municipio.

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich estuvo este miércoles por la tarde recorriendo la finalización de obras para trabajadores en la estación Rosario Norte. En este contexto respondió a los requerimientos de la intendenta Mónica Fein quien había reclamado en varias oportunidades fondos para el Transporte Urbano de Pasajeros.

“Hemos recibido una inquietud de la ciudad de Rosario y estamos haciendo un incremento del nivel de subsidios a Rosario para acompañar este proceso”, indicó Dietrich y agregó: “Nosotros hemos venido acompañando a la provincia con subsidios, que este año están siendo de 1.200 millones de pesos”.

Consultado sobre el valor del subsidio aseguró: “Estamos definiéndolo en estos días y brevemente se lo vamos a comunicar a la intendenta. Sabemos el esfuerzo que está haciendo al igual que ocurre con Santa fe capital para mantener un buen nivel de servicio. Es parte de un proceso de cambio que estamos viviendo en el cual el gobierno nacional ha ido acompañando a todas las ciudades s y provincias del país”.

Dietrich no quiso confirmar porcentajes ni tampoco cuando se hará efectivo. “No quiero decir nada pero es un apoyo importante para lo que resta del año”, finalizó.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269