18 de septiembre de 2020, Rosario, Argentina
CopaLibertadores

River fue mucho más que un Boca pálido, ganó 2-0 y puso un pie y medio en la final

01 de octubre de 2019

Mucho más fue River que Boca. Por eso se explica el 2-0 que el equipo de Marcelo Gallardo sacó en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

Mucho más fue River que Boca. Por eso se explica el 2-0 que el equipo de Marcelo Gallardo sacó en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Borré, de penal, y Nacho Fernández fueron los autores de los goles. La vuelta será el 22 de octubre.

La cancha estaba inclinada para un River que era amo y señor del partido. Por eso no sorprendió que una jugada por derecha terminara en un desborde y Nacho Fernández apareció en el área chica para poner el 2-0.

Toda la planificación y los análisis previos se terminaron a los 7 minutos. Un penal, bien cobrado, por el brasileño Raphael Claus -a instancias del VAR- de Mas a Borré le permitió al colombiano poner el 1-0 para River en el inicio. Boca tuvo el empate en los pies de Capaldo pero el volante desperdició una jugada clarísima.

Embedded video

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá al rival del ganador de la otra semifinal, protagonizada por Gremio y Flamengo.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269