15 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
ALTO ENCUENTRO

Más de 8 mil personas aseguraron su lugar en el décimo TEDXRosario 

27 de septiembre de 2019

La ciudad de Rosario comenzó la cuenta regresiva para conmemorar los 10 años de TEDxRosario, la organización independiente que potencia las ideas que vivirá el sábado 5 de octubre, de 12. a 21 horas, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

La ciudad de Rosario comenzó la cuenta regresiva para conmemorar los 10 años de TEDxRosario, la organización independiente que potencia las ideas que vivirá el sábado 5 de octubre, de 12. a 21 horas, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, un nuevo evento “A la Décima Potencia” junto a más de 8 mil personas entre 0 y 100 años afortunadas por haber sido sorteadas para participar gratuitamente, con entrada intransferible cuyo estado de inscripción pueden  consultar a través del link tedxrosario.com.ar/sorteo/

Con temáticas muy variadas, desde tecnología, arte, ciencia, economía o educación, las charlas son reconocidas por reunir expertos que con sus historias personales aconsejan, inspiran, motivan y entretienen tanto como una estrella de rock. En esta edición ya hay anunciados 14 oradores y dos maestros de ceremonia. 

 

Además de las charlas, los afortunados de asistir podrán disfrutar de los TEDxLABs que son experiencias recreativas y lúdicas, un gran patio de comidas al aire libre con foodtrucks y shows artísticos de la ciudad. 

Aquellos que quieran asistir y no hayan sido sorteados tienen la posibilidad de convertirse en FANx hasta el miércoles 2 de octubre inclusive. Si se consideran fanáticos de TEDxRosario pueden colaborar en su realización a través de una inversión única. TEDxRosario “A la décima potencia” atrajo a un número récord de FANx que obtuvieron una entrada exclusiva al evento y acceso a actividades especiales junto con algunos obsequios. Todo aquel que quiera ser FANx podrá escribir a fanx@tedxrosario.com.ar o ingresar a tedxrosario.com.ar/fanx/ y registrándose en la opción 2.

TEDXRosario no deja a nadie fuera ya que el evento será transmitido a nivel mundial desde las 14 h (hora Argentina) por streaming en vivo a través de su web y Facebook para todo aquel que tenga conexión a Internet.

Fuente: Prensa: Carina Labruna

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269