18 de septiembre de 2020, Rosario, Argentina
Superliga

Lucas Gamba palpitó el duelo entre Racing y Central: “Tenemos que…”

25 de septiembre de 2019

Rosario Central es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto en esta Superliga. Boca y Argentinos Juniors son los otros dos clubes que ostentan esta condición en las siete fechas que han transcurrido. 

Rosario Central es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto en esta Superliga. Boca y Argentinos Juniors son los otros dos clubes que ostentan esta condición en las siete fechas que han transcurrido. Sin embargo, el Canalla lleva cinco empates consecutivos, lo que empieza a generar malestar entre los hinchas.

Es que el conjunto rosarino no puede salir de la zona del descenso que lo tiene como protagonista junto a Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero que también se encuentran en la zona roja. Por eso, el duelo del domingo ante Racing en el Gigante de Arroyito tomó mayor relevancia.

Lucas Gamba, delantero del combinado dirigido por Diego Cocca, se refirió a las posibilidades del equipo que lucha por la permanencia. “Necesitamos sumar de a tres, hay que ser más punzante arriba, llegar con más claridad y poder convertir”, señaló el exjugador de Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia.

“Es lo que estamos necesitando, ser más finos en los últimos metros, tratar de terminar mejor las jugadas”, añadió el delantero mendocino. “Si corregimos eso vamos a poder ganar y hacerlo de buena manera”, resaltó el atacante que se sumó al Canalla en la última temporada luego de un largo período en el tatengue.

Gamba reconoció que la necesidad de ganar es imperiosa y que, pese a su situación, irán a Avellaneda a buscar el triunfo. “Tenemos que sumar de a tres, somos conscientes de eso. Ahora tenemos un partido contra un rival durísimo, esperemos que podamos ganar. No nos creemos menos que nadie, no tenemos dudas de que tenemos un muy buen plantel”, resaltó.

Por otro lado, el atacante reconoció cual forma se aplica más a su juego.”A mí me gusta jugar acompañando a un nueve de área pero lo he hecho también por afuera o arrancando un poco más atrás. Espero poder rendir de la mejor manera en el lugar donde me toque jugar”, cerró Lucas Gamba.

La pelea por el descenso está al rojo vivo aunque aún restan 25 fechas entre la Superliga y la Copa Superliga para determinar los descensos a la Primera Nacional.  Seis equipos que pelean por la permanencia están solo separados por dos puntos, por lo que la lucha será hasta el final.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269