16 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
Frente de Todos

Massetani y Rodenas se reunieron con Sergio Massa y analizaron la situación económica de la región

12 de septiembre de 2019

La diputada Vanesa Massetani junto a la vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, evaluaron junto a Sergio Massa el difícil escenario para los sectores productivos.

Los dirigentes del Frente de Todos abordaron el contexto adverso que atraviesan las pequeñas y medianas empresas que apuestan a la producción y que generan las principales fuentes de trabajo para los argentinos.

“En un contexto muy complicado tenemos que transmitirle certezas a la Pyme, al comerciante”, afirmó el candidato a diputado Sergio Massa quien adelantó que se está trabajando en “un acuerdo económico y social”, entre los distintos sectores que conforman el aparato productivo.

En ese sentido, “se está evaluando una reducción del 30% de la presión impositiva y un régimen diferenciado para las pymes y en un esquema de segmentación de la presión impositiva para el sector agropecuario”, aseguró Massa.

“El problema más serio que enfrenta Argentina es cómo resuelve el acuerdo con el FMI. Necesitamos muchísimo respaldo de la gente a partir del 10 de diciembre. A la gente le vamos a transmitir esperanza, vamos a volver a la Argentina del trabajo”, sostuvo el principal referente del Frente Renovador.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a revalidar su banca en el Congreso, Vanesa Massetani, reafirmó la visión productivista del Frente de Todos: “nuestro principal compromiso es con aquellos sectores que apuestan al trabajo, a la inversión productiva y al desarrollo”.

“Es por ello que acompañamos a los productores, a los comerciantes y a las PYME del sector industrial porque son parte de nuestra visión del desarrollo nacional que quiere devolverle la esperanza a los trabajadores y trabajadoras”, alentó Massetani.

En el mismo sentido se expresó la diputada nacional y vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, quien consideró que "la crisis económica ha apagado la industria nacional y el mercado interno", y acentuó en la necesidad de  "volver generar un gran acuerdo económico y social que vuelva a prender la economía y ponga de pie a la Argentina".

A su vez, los legisladores coincidieron en señalar la dramática situación que atraviesan los sectores más vulnerables de la sociedad que son los que más sufren el impacto de la inflación y la devaluación del peso y reafirmaron el compromiso y la necesidad de declarar la emergencia alimentaria que se tratará en el Congreso Nacional.

Área de archivos adjuntos

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269