11 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
Viaje soñado

Hoteles en Orlando: las mejores propuestas para que disfrutes al máximo la ciudad

07 de octubre de 2019

La ciudad de la magia o el lugar donde se alberga, uno de los destinos más populares alrededor del mundo, sigue siendo uno de los lugares y/o destinos soñados de muchas personas. 

La ciudad de la magia o el lugar donde se alberga, uno de los destinos más populares alrededor del mundo, sigue siendo uno de los lugares y/o destinos soñados de muchas personas. Más allá de los parques temáticos de Disney es una ciudad con mucho para ofrecer a sus visitantes.  

Durante la mayor parte del año el clima en Orlando es soleado, ideal para realizar actividades al aire libre, sea en algunos de los espacios verdes que tiene la ciudad o realizando alguna actividad acuática en el mar.  

Además, hay muchos hoteles en Orlando en los que puedes pasar unos días lindos disfrutando de las actividades que ofrecen los resorts.

Encuentra las estadías más exclusivas en Orlando 

El clima, todos los parques temáticos que hay, las playas, los shoppings enormes son razones que han hecho de Orlando una ciudad atractiva y masivamente visitada en todo momento del año.   

 

Eso ha hecho que sea una ciudad pensada para satisfacer las demandas de diversión de sus visitantes. Así como contar con una gran infraestructura en materia de hospedaje que se ve reflejada en la cantidad de hoteles en Orlando para elegir. 

Desde cadenas exclusivas, hasta mágicos hospedajes donde se puede experimentar o complementar lo vivido en los parques de disney.   

 

Si estás pensando en Orlando como tu próximo destino para las vacaciones de verano, te recomendamos ir explorando las opciones de hoteles, así como, las actividades, sitios de interés y parques más emblemáticos para visitar. 

Parques en Disney: el principal motivo para conocer Orlando

De todas las actividades y atracciones que hay para hacer en Orlando, sin duda, los parques en disney es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta ciudad del golfo de Florida. Es que, no hay quien resista la idea de disfrutar de todas las atracciones que han creado a lo largo de los años. 

 

La mayoría de los parques en disney están inspirados en las películas que han acompañado a tantas personas desde la infancia hasta la edad adulta. Lo cual, lo hace un destino para disfrutar en familia.  

Pero más allá de los personajes animados más populares de la historia como mickey, minnie, las princesas Ariel, Blancanieves, Cenicienta, hay otras propuestas interesantes para disfrutar en estos parques.

  

Desde las más osadas montañas rusas como las populares space mountain o la divertidísima splash mountain. Sentir que haces una expedición por la mítica montaña del everest o capaz sentir la adrenalina de los rápidos en el río de Chakranadi.  

También hay muchos espectáculos en vivos que podés disfrutar durante tu estadía en el parque, en los cuales, podrás vivir de una manera diferente las historias que dieron vida a tantas películas animadas.   

Para descubrir un poco más de todas las actividades que puedes realizar al visitar los parques en disney, puedes ingresar al portal oficial o a sitios como despegar.com, donde además tendrás la opción de adquirir los tickets que te darán acceso a todo la diversión.

 

Otras propuestas de diversión para hacer en Orlando

Orlando también alberga otros parques temáticos interesantes para conocer si estás de paso en la ciudad. Como por ejemplo, visitar el museo que conserva una serie de objetos que fueron rescatado del Titanic, el naufragio más recordado en la historia de la humanidad. 

 

Quizás te interese conocer un poco más cómo se hacen los crayones de cera y vivir algunas experiencias donde estos serán la mejor herramienta para divertirte junto a tus pequeños (en caso de viajar con nenes) dibujando y dando rienda suelta a la imaginación. 

 

Los amantes del deporte pueden disfrutar de los campos de golf en la zona, presenciar algún juego de baseball o basket, deportes con equipos reconocidos que cuentan con estadios en la ciudad.  

Visita los distintos shopping malls de la zona, en los cuales encontrarás un sin fin de marcas en caso de que desees aprovechar el viaje para realizar algunas compras o tal vez conseguir recuerdos de tu viaje.  

En fin, hay una serie de actividades para realizar en Orlando en las que puedes compartir en familia, con amigos o en pareja para crear lindos recuerdos que durarán toda la vida. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269