16 de septiembre de 2019, Rosario, Argentina
Trámites

Mónica Fein presentará este viernes la nueva plataforma de habilitaciones

06 de septiembre de 2019

Este viernes en el Centro de Innovación y Desarrollo Local, la intendenta Mónica Fein presentarán la nueva plataforma de habilitaciones, que simplifica y agiliza los trámites para los comercios y las industrias.

Este viernes 6 de septiembre a las 9 en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel, de Maipú 835) la intendenta Mónica Fein y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, presentarán la nueva plataforma de habilitaciones, que simplifica y agiliza los trámites para los comercios y las industrias.

Entre las funciones disponibles a través de la plataforma se encuentran: poder tramitar y renovar una habilitación con simplicidad y rapidez; conocer los requisitos antes de iniciar el trámite; gestionar la documentación requerida que es emitida por el municipio; hacer seguimiento de los procesos, y digitalización, al permitir resolver los trámites de manera online desde cualquier dispositivo, destacándose el teléfono inteligente: de este modo, será posible obtener una habilitación desde el celular.

La plataforma de habilitaciones es posible gracias al desarrollo de un módulo de parametrización reconfigurado que sienta las bases para un futuro "distrito digital". Fue desarrollada íntegramente por equipos del municipio.

Fuente: MR

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269