11 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
LA EMILIA

Motomel despidió a 70 empleados  por caída en las ventas

31 de agosto de 2019

La crisis económica no encuentra su piso y por la caída de las ventas las empresas siguen despidiendo y aplicando suspensiones. Y eso se siente con fuerza en los establecimientos productivos que, semiparalizados

  

La crisis económica no encuentra su piso y por la caída de las ventas las empresas siguen despidiendo y aplicando suspensiones. Y eso se siente con fuerza en los establecimientos productivos que, semiparalizados, tienen planteles de personal cada vez más chicos.

La planta ensambladora de motos Motomel, emplazada en La Emilia, Partido de San Nicolás, despidió 70 trabajadores. Lo hizo en dos jornadas: 60 el miércoles y otros 10 el jueves. Informó el portal infogremiales.com

Sin embargo, el temor de los operarios es que los despidos no finalizarían allí. La versión que circula con fuerza es que la empresa podría avanzar en, al menos, otros 30 telegramas.

Al momento son 170 los trabajadores que continúan dentro de la planta, donde reina la incertidumbre acerca de cómo continuarán las tareas.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269