16 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
LOS PATRONES

Productor agropecuario ofrece a sus empleados cinco mil pesos si Macri llega al balotaje

28 de agosto de 2019

El productor agrícola tucumano, ex candidato a diputado nacional, Gonzalo Blasco ofrece pagar un bono de cinco mil pesos al personal en caso de que Mauricio Macri llegue a la segunda vuelta en las elecciones nacionales.

El productor agrícola tucumano, ex candidato a diputado nacional, Gonzalo Blasco ofrece pagar un bono de cinco mil pesos al personal en caso de que Mauricio Macri llegue a la segunda vuelta en las elecciones nacionales. A través de un audio de WhatsApp, Blasco contó a otros productores la idea del bono y el mismo se viralizó en las redes sociales.

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de cinco mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”, comienza afirmando Blasco.

“Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10, 10 mil pesos, así que esto es muy importante”, agrega el mensaje. 

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269