21 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
Vacaciones

Las 10 playas más románticas de Brasil

10 de agosto de 2019

Las playas de Brasil son uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel internacional y una de las primeras opciones de muchas parejas que buscan unas vacaciones románticas inolvidables.

Las playas de Brasil son uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel internacional y una de las primeras opciones de muchas parejas que buscan unas vacaciones románticas inolvidables. Y lo cierto es que no es para menos, ya que actualmente, este país cuenta con varias de sus playas incluidas en la lista de las mejores playas del mundo. 

Además, en la actualidad hay cada vez más viajeros argentinos y de otros lugares que deciden pasar sus temporadas románticas en alguno de los destinos de playa de Brasil tal como lo reseña el blog de viajes LanzateyViaja.com

Playas paradisiacas, bahías vírgenes y un montón de actividades para hacer en pareja que harán de Brasil vuestro destino de referencia en este año. Un país increíble con muchísima historia y cultura que nos dejará verdaderamente sorprendidos.

Por todo esto, en el este artículo hemos querido dedicarnos por completo a contar cuales son las 10 playas más románticas de Brasil, entre las que podréis encontrar seguro la idónea para vuestra próxima escapada en pareja. Además de contaros un poco sobre cada una de ellas, también hemos querido daros algunas ideas de actividades, intentando recoger opciones para todos los gustos. 

Entre las playas de Brasil ideales para visitar en pareja destacan, sin duda, Playa do Amor, Playa do Sancho y Morro de Sao Paulo; sin embargo, existen muchísimas más opciones igual de románticas que pueden ser perfectas para cualquier periodo de vacaciones. 

Playa do Amor (Río Grande del Norte)

No podíamos empezar esta lista sin mencionar la playa más romántica de todo Brasil: Playa do Amor. Situada en el estado de Río Grande del Norte, muy cercana a la ciudad de Natal y bañada por las increíbles aguas del océano Atlántico encontramos esta preciosa playa ideal para parejas. Su forma que recuerda a un corazón, la estupenda temperatura de su agua y los preciosos acantilados al lado del mar la hacen un rincón muy romántico donde conseguir las mejores fotos del viaje con tu pareja. 

Además de disfrutar del océano en estado puro, también podréis degustar la gastronomía de la zona con una cena romántica, hacer un paseo en buggy en pareja  o practicar un poco de surf si sois amantes de este deporte. 

Playa dos Ossos (Río de Janeiro)

Ubicada en el corazón de la localidad de Búzios esta es una playa que os enamorará desde la primera vez que la piséis. A menos de tres horas de viaje en coche de Río de Janeiro encontraréis una postal única de la que no os querréis marchar. Se trata de una playa de aguas muy calmadas en la que el ambiente de tranquilidad será el auténtico protagonista. Si buscáis unas vacaciones tranquilas, en las que podáis conocer una bonita localidad y al mismo tiempo, visitar playas increíbles, este será vuestro destino perfecto. 

En el propio pueblo de Buzios podréis encontrar muchas opciones románticas de alojamiento y restauración donde pasar las noches tropicales después de un tranquilo día en la Playa dos Ossos. 

Porto de Galinhas (Pernambuco)

Porto de Galinhas es uno de esos lugares que superan las expectativas de cualquiera. Si nos imaginamos un viaje a Brasil con playas de arena blanca, aguas azul turquesa, palmeras y atardeceres increíbles, esta será sin duda nuestra opción perfecta. Se trata de un destino turístico romántico conocido en todo el mundo que ofrece todas los servicios que cualquiera pueda desear para unas vacaciones en pareja. Además de ser catalogada como una de las mejores 10 playas de Brasil, en ella también podréis practicar deportes acuáticos, hacer snorkel y buceo por el arrecife e, incluso, románticos paseos a caballo.

Sin ninguna duda, en Porto de Galinhas todas las necesidades están cubiertas; desde una cena o comida romántica en la playa hasta hoteles de ensueño y lujo para descansar y disfrutar del Brasil al cien por cien con nuestra pareja. 

Playa de Carneiros (Pernambuco)

A escasos sesenta kilómetros de Porto de Galinhas encontraréis esta preciosa playa plagada de palmeras. La Playa de Carneiros es una playa prácticamente virgen que podremos visitar si nos hospedamos en esta zona de Brasil. Al ser un destino turístico prácticamente inexplorado y de propiedad privada, encontraremos un auténtico remanso de paz donde disfrutar exclusivamente de nuestra pareja.

Si planeáis pasar el día en esta playa, os recomendamos que llevéis bebida y comida, ya que no cuenta con muchos servicios en la propia zona. Sin duda, un lugar cien por cien romántico donde podremos sacar unas fotos increíbles mientras pasamos un día en una playa tropical y exclusiva. 

Playa da Lula (Rio de Janeiro)

Para todas aquellas parejas amantes de las aguas calmadas, los paseos en barco y las visitas a pequeñas islas, la Playa da Lula será un destino ideal.  Situada en el sur del estado de Río de Janeiro y rodeada de una inmensa vegetación tropical se encuentra esta playa de aguas cristalinas a la que se puede acceder únicamente en barco. Si buscáis un lugar donde poder hacer un increíble paseo de cerca de una hora desde la ciudad de Patay para terminar en una de las playas más bonitas y románticas de Brasil, ir a Playa da Lula será una estupenda opción. 

Playa do Campeche (Campeche)

La playa do Campeche, situada en una isla con la que comparte nombre es una opción estupenda dentro de las playas del sur de Brasil. Toda la isla es un lugar maravilloso y, aunque cuenta con un acceso restringido, se puede disfrutar en pareja de una playa paradisiaca y totalmente tropical. Sus aguas de color turquesa y totalmente cristalinas enamoran a cualquiera de que las visita y sus rutas históricas y culturales la convierten en un destino perfecto y muy completo. Si buscáis unas vacaciones románticas con playa y actividades culturales en un enclave natural increíble, Playa do Campeche será una buena elección. 

Playa Pipa (Río Grande del Norte)

También ubicada en la zona de Natal, concretamente en Maicedo, encontramos la localidad y la playa de Pipa, un destino reconocido internacionalmente por sus características únicas. Si estáis buscando un viaje romántico diferente, sofisticado y original, sin renunciar al lujo y a la buena comida, Playa Pipa será vuestra elección definitiva. Sus encantadoras playas de arena rojiza, sus aguas turquesa y las palmeras a pie de mar la hacen un lugar digno de una postal. Además, por la zona podréis encontrar todo tipo de servicios de hostelería, así como diversas actividades turísticas con las que disfrutar de un buen viaje romántico. 

Morro de Sao Paulo (Bahía)

Morro de Sao Paulo es la opción perfecta para todas aquellas parejas que disfruten de los deportes acuáticos y los viajes en barco. Esta playa ofrece naturaleza y un encanto especial, ya que se sitúa en la isla de Tinharé un antiguo pueblo de pescadores muy conocido dentro de Brasil. En esta playa llena de rocas y aguas cristalinas podremos encontrar tranquilidad y muchas opciones para sacar preciosas fotografías. Cuenta con todo tipo de servicios especializados para parejas que 

Playa do Sancho (Pernambuco)

En una de las bahías de la isla de Fernando de Noronha se encuentra una de las playas más románticas, famosas y bellas de todo Brasil: Playa do Sancho. Es conocida internacionalmente como la playa más bonita de Brasil y, la verdad, es que se trata de un lugar único. A esta playa rodeada de acantilados y muchísima vegetación se puede llegar dando un romántico paseo en barco por sus aguas cálidas y cristalinas. Sin ninguna duda, en esta playa conseguiréis algunas de las mejores instantáneas de vuestro viaje, ya que el gran contraste entre la naturaleza, los acantilados y las aguas serán perfectos como fondo de cualquier fotografía. Playa do Sancho es una opción estupenda para aquellas parejas que busquen un viaje relajado donde disfrutar del amor en medio de una isla en el océano Atlántico. 

Playa de la Ilha dos Cocos (Rio de Janeiro)

Y para terminar con esta lista, no podíamos dejar de mencionar la Playa de la Ilha dos Cocos, para nosotros, todo un referente de playa romántica para viajes en pareja. Se trata de una de las pequeñas islas del estado de Río de Janeiro, muy cercana a la ciudad de Paraty, desde la que se puede llegar en barco. Se trata de una playa única en la que podremos disfrutar en pareja viendo algunas de las especies marinas más increíbles de forma totalmente natural como rayas o tortugas y pasar unos días de ensueño haciendo snorkel o buceando por el arrecife. Sin duda, una opción estupenda para aquellas parejas que quieran disfrutar de la naturaleza increíble de Brasil al cien por cien. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269