16 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
EN VIAJE

Vuelos a Barcelona: descubre una de las ciudades más fascinante de Europa

06 de agosto de 2019

Barcelona es una ciudad imperdible si estás planeando vacacionar en Europa. Su riqueza arquitectónica, la cercanía al mar y todo el aire cosmopolita que se respiran lo confirman.

Barcelona es una ciudad imperdible si estás planeando vacacionar en Europa. Su riqueza arquitectónica, la cercanía al mar y todo el aire cosmopolita que se respiran lo confirman. Aunque cualquier momento del año se puede disfrutar de ésta hermosa ciudad, viajeros expertos recomiendan Otoño y Primavera para visitarla con algo de tranquilidad.

 

A la hora de buscar vuelos a Barcelona esto es un dato que no debes dejar pasar. Pues, es una ciudad que se conoce caminando y es mejor no hacerlo con el calor del verano. Por otra parte, tendrías la oportunidad de vivir un poco la cultura de esta ciudadcon la Fiesta de La Mercè.

 

Si te tentaste, con aerolíneas argentinas podes llegar desde buenos aires y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer esta ciudad de la Península Ibérica.


¿Cuándo buscar vuelos a Barcelona?

 

Tomando en cuenta que Marzo y Mayo son de los mejores meses para disfrutar de la Primavera en las costas mediterráneas, conseguir vuelos a Barcelona no será complicado. Para estas fechas comienza la temporada baja en este lado del planeta y seguro conseguirás un mejor precio en los vuelos.

 

Al ser un destino popular hay diversas aerolíneas que viajan desde Buenos Aires, como el caso de aerolíneas argentinas, que por un poco más de 10 horas de vuelo te lleva directo a esta hermosa ciudad.

 

Algunas razones para visitar Barcelona

Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, su paisaje urbano es tan variado como sus habitantes que en su mayoría provienen de diversos países del mundo como: Italia, Marruecos, Filipinas, entre otros.

 

Las construcciones de estilo modernista le suman a su urbanismo que hace un contraste perfecto con el mar. La gastronomía y la variedad de museos que hay hacen de Barcelona un destino único y son razones suficientes para querer conocerla.

 

La Sagrada Familia y un emblema de la ciudad

 

La primera imagen que a muchos se le viene a la cabeza es la iglesia de la Sagrada Familia, una obra sin precedentes en la historia y que se estima sea concluida en el 2026. A principios de 1882 se inició la construcción de mano del arquitecto Antoni Gaudí, que combina diversos estilos arquitectónicos como: modernismo catalán, novecentismo y gótico.

 

El interior está diseñado fue inspirado por la naturaleza. La forma de sus columnas, asemejan un hermoso bosque tallado en piedra. Contará con tres fachadas una denominada nacimiento, la pasión que representa el sufrimiento de Jesús y la fachada de la Gloria que será la principal donde se representará la muerte, el juicio final, la gloria y el infierno.

 

La visita cuesta entre 15 a 20 euros según la modalidad de la entrada, este dinero es el que se utiliza (además de las donaciones) para financiar la obra. Esta modalidad de construcción si bien ha durado un par de años, la hace más fascinante aún.

Las Ramblas: el paseo peatonal más popular de Barcelona

 

una de las calles más populares de la ciudad es Las Ramblas, emblemático paseo que se extiende por 1.2 kilómetros desde el antiguo puerto hasta la Plaza Cataluña. Durante la caminata encontrarás artistas, bares y restaurantes.

 

Así como el Museo de Cera, Museo Erótica, el monumento a Cristóbal Colón y el mercado modernista Boquería. Un paseo que no debes dejar pasar cuando estés en Barcelona.

 

Descubre la gastronomía local en el Mercado de la Boquería 

Sin duda es un lugar fascinante para aquellos amantes de la gastronomía, pero también representa una oportunidad para descubrir nuevos sabores, los sabores de Barcelona. Fundado en 1836 hay más de 200 comercios donde se vende desde frutas, verduras, fiambres, carnes, pescados, mariscos y mucho más.

 

Su más de 2mil metros cuadrados y la variedad de productos lo convierte en uno de los mercados más importantes de Cataluña y está incluido en los 10 mejores del mundo. Y como en cualquier otro mercado del mundo, cuenta con una serie de bares y restaurantes para que degustes de ricos platos.

 

Además de estos puntos emblemáticos, si ya tenés tu vuelo a Barcelona recuerda que también podés disfrutar del Barrio Gótico (el más antiguo de la ciudad), del Park Guell sus jardines, la casa Batlló y La Pedrera.  

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269