18 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
A ESPERAR EL VIENTO

MM en pasó por Rosario en el cierre de campaña

14 de agosto de 2019

Mauricio Macri arrancó este lunes en Rosario el primero de sus cuatro actos de cierre hacia las Paso del próximo domingo 11 de agosto. El presidente de la Nación dio su gran paso final antes de las elecciones primarias en un acto que tuvo lugar en el club Banco Nación.

Macri eufórico en Rosario: “Hay gente que se cree dueña de este país”

El presidente llegó a la ciudad para un acto de cierre de campaña junto a dirigentes de Cambiemos en el club Banco Nación, donde dio un efusivo discurso

5 agosto, 2019   

 

Mauricio Macri arrancó este lunes en Rosario el primero de sus cuatro actos de cierre hacia las Paso del próximo domingo 11 de agosto. El presidente de la Nación dio su gran paso final antes de las elecciones primarias en un acto que tuvo lugar en el club Banco Nación.

El titular del Ejecutivo nacional llegó al aeropuerto de Fisherton cerca de las 18 y de ahí se trasladó a la entidad deportiva del norte de la ciudad, donde se desarrolló el acto en un escenario de 360 grados.

“Sabemos que falta, pero sabemos que los cambios cuestan y en el camino vienen las dudas, hay angustias. Hay muchas dificultades para los argentinos y lo sabemos. Estamos creando bases donde crecer”, comenzó el mandatario su efusivo discurso.

“Estamos orgullosos de dar la cara y estamos seguros de que vamos a sacar el país adelante. Gracias por entender y por la fuerza. Hoy necesitamos que sigan siendo protagonistas”, continuó.

A renglón seguido, Macri remarcó: “A veces nos olvidamos donde estábamos tres años atrás. Lo que hicimos son transformaciones reales. Vamos a ser una verdadera revolución de trabajo y de oportunidades en este país”.

“Ya sé que los rosarinos que son talentosos tienen miles de propuestas. Por eso es tan importante trabajar juntos por un estado presente que ponga en valor la garra de los argentinos”, agregó.

El presidente afirmó también que su gobierno se propuso como “prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía” el objetivo de “enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó”.

Antes del discurso del mandatario tomaron la palabra los candidatos a diputamos Federico Angelini y la radical Ximena García. Además, estuvieron presentes el intendente de Santa Fe José Corral, el diputado nacional Albor Cantard y los concejales Alejandro Rossello, Daniela León, y Roy López Molina, entre otros dirigentes de Cambiemos.

La previa: gendarmería, cortes de calles y mucha expectativa

Mauricio Macri inició en Rosario su gira de final de campaña. Y la previa en las adyacencias de la institución de calle Rondeau se vivió con corte de calles y una fila de ciudadanos que esperaron ansiosos por ingresar.

Un fuerte operativo de seguridad rodeó a Banco Nación. A cargo está personal de Gendarmería Nacional, que controló el acceso del público y estuvo a cargo la seguridad dentro del predio también.

En tanto, personal de Tránsito de la Municipalidad está a cargo de los cortes de calles, que son los siguientes: Baigorria y Rondeau, Godoy Cruz y Colectora, Godoy Cruz y José C. Paz, Matheu y Rondeau, Álvarez Thomas y Matheu, Punta Lara y Álvarez Thomas, Punta Lara y José C. Paz, Musetich y Agrelo, RIcardo Núñez y Rondeau, Palestina y Colectora, Valle Hermosa y Darragueira, y Vieytes y Darragueira.

 

Fuente: CLG

MACRISIS

Fuerte caída en las ventas de bienes de consumo básico

En las vísperas de las elecciones presidenciales, y en el medio de la disparada del dólar, se frenaron aún más las compras de los consumidores rosarinos. Incluso, los comerciantes se mostraron sorprendidos por el parate que registran las ventas de productos de primera necesidad en supermercados y autoservicios. Desde la Cámara de Supermercados de Rosario y la Región (Casar) y el Centro Unión de Almaceneros se mostraron alarmados por la caída.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269