20 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
MÁS HOTELES

Rosario tendrá un hotel de la cadena Hilton

01 de agosto de 2019

La cadena internacional Hilton invertirá 30.000.000 de dólares en la construcción de un hotel en Rosario, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación.

 El nuevo hotel, denominado Hampton By Hilton Rosario, será un complejo que se inaugurará en 2023 e incluirá salones de usos mixtos con viviendas, cocheras, locales comerciales, oficinas y 110 habitaciones.

El director de Desarrollo de Hilton para América del Sur, el Caribe y el Cono Sur, Pablo Maturana, señaló que “estamos felices de promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina”. Maturana dijo que la construcción de este hotel “representa una gran oportunidad para nuestra estrategia de crecimiento en el Caribe y en Latinoamérica”. Actualmente Hilton posee una cartera de casi 150 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en destinos del Caribe y Latinoamérica.

En sus 100 años de vida, la compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en la región y actualmente tiene una sólida cartera de desarrollo que incluye más de 90 hoteles en toda la región. Hampton by Hilton Rosario formará parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 17 diferentes marcas de Hilton.

Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente mediante los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, lo que incluye un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no está disponible en ningún otro lugar y conexión Wi-Fi gratuita estándar. Los miembros también disfrutan de las populares herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269