16 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
CAMPO DE JUEGO

Griezmann pretende ganarse a Messi rindiendo en el campo

24 de julio de 2019

Todo el barcelonismo estuvo atento a la presentación de Antoine Griezmann como jugador del Fútbol Club Barcelona, la cual tuvo lugar el pasado catorce de julio. 

 pesar de que el futbolista francés había decepcionado a muchos culés hace un año con su decisión de no fichar por el club blaugrana, lo cierto es que en esta ocasión supo ganarse su confianza y aprobó con nota la rueda de prensa.

Durante la misma, los periodistas pusieron sobre la mesa un par de temas que bien podrían haber dejado lastimado a Griezmann, pero que en cambio el nuevo jugador del Barça supo tratar con naturalidad y una sonrisa en la boca. El primero de esos temas tenía que ver con su negativa al club en verano de 2018, tal como se ha mencionado anteriormente, y el segundo con el malestar que pudo causar tal decisión a Messi y los pesos pesados del Barcelona.

“La decisión”, un documental que no gustó ni a colchoneros ni a azulgranas

Antoine Griezmann grabó el año pasado un documental llamado “La decisión” en el que abordaba el tema de si ficharía por el Fútbol Club Barcelona o si permanecería en el Atlético de Madrid, algo que no gustó ni a una afición ni a otra.

Tras su rotundo “no” al club azulgrana, los culés se sintieron engañados y decepcionados, por eso le dedicaron una gran pitada en su visita al Camp Nou. Ahora a Antoine Griezmann le toca ganarse la confianza del barcelonismo y pedirle perdón, y cree que la única forma de hacerlo es sobre el terreno de juego, es decir, demostrando su potencial.

El francés tiene ganas de agradar y convencer a sus compañeros

Tal como se ha indicado antes, el otro tema que se abordó durante la rueda de prensa tenía que ver sobre el malestar que podía haber causado su rechazo al club entre algunos de los pesos pesados del vestuario, como por ejemplo Lionel Messi y Luis Suárez.

Antoine Griezmann no negó en ningún momento que existe un problema, pero demostró su interés por arreglarlo. El francés quiere hablar con sus compañeros y convencerles donde mejor sabe: sobre el césped. El futbolista pretende saldar cuentas con asistencias.

Descomunales elogios a Lionel Messi

Antoine Griezmann ha confesado que le hace muy feliz compartir equipo con Messi. De hecho afirmó que jugar con tal leyenda del fútbol era una sueño hecho realidad, y es que, al igual que muchos otros, lo considera el número uno. Lo cierto es que numerosos aficionados creen que esta pareja puede funcionar muy bien, por eso no dudarán en confiar en ella a la hora de realizar sus pronósticos apuestas deportivas.

El recibimiento por parte del resto de la plantilla ha sido bastante desigual. A pesar de que algunos jugadores han preferido no pronunciarse sobre el tema, ni siquiera en sus redes sociales, otros como Rakitic han mostrado su entusiasmo. Sea como sea, Antoine Griezmann ha dado el primer paso para ganarse a sus nuevos compañeros. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269