23 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
En campaña

Macri prometió no volver a aumentar tarifas

22 de julio de 2019

Luego de la cumbre del Mercosur, el presidente encabezó un acto de campaña junto a su compañero de fórmula Miguel Pichetto y a los precandidatos a diputados de Santa Fe y Entre Ríos.

Luego de encabezar la cumbre del Mercosur, Mauricio Macri participó en la capital provincial de un acto político con los precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe y Entre Ríos. Lo hizo junto a su compañero de fórmula Miguel Pichetto y los dirigentes del frente Juntos por el Cambio de ambas provincias.

Durante su discurso, el mandatario nacional resaltó las políticas nacionales en materia de combate al narcotráfico y sostuvo que durante su gestión se encarcelaron a los líderes de la banda rosarina de Los Monos.

“Estamos convencidos que en el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas”, dijo Macri y aseguró que durante su presidencia se registraron “85 mil detenidos por narcotráfico en la Argentina que hoy tiene sus fronteras cuidadadas”.

Por otra parte, prometió no volver a aumentar tarifas. “Les prometo seguir cerca como he estado siempre, visitándolos en sus casas, en sus fábricas, en sus pymes. Escuchándolos y llevando todo el alivio que esté a mi alcance. Sin comprometer el futuro pero sí tratando de ayudar, no aumentando tarifas, tratando de llevar créditos Ansés”, expresó en su discurso de Santa Fe.

Además, agradeció a “todos los argentinos que han puesto el hombro, que han bancado”.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269