23 de julio de 2019, Rosario, Argentina
Herramientas

¡El FBI envidia la tecnología disponible para los padres hoy en día!

15 de julio de 2019

Desde pequeños solemos ver en las películas de acción que los agentes federales de Estados Unidos poseen una gran variedad de dispositivos 

¡El FBI envidia la tecnología disponible para los padres hoy en día!

Desde pequeños solemos ver en las películas de acción que los agentes federales de Estados Unidos poseen una gran variedad de dispositivos y técnicas para hackear cualquier cosa, de modo que se hace fácil arrestar a los criminales responsables de una amplia gama de delitos, que van desde lo individual hasta la seguridad nacional. 

La verdad es que muchas veces el FBI no tiene las herramientas adecuadas para lidiar con cibercriminales que se esconden tras las artimañas más insospechadas de la tecnología, tal como lo son los VPN y la tunelización del tráfico de información en línea. 

¿Hay alguna tecnología que permita dejar a cualquier persona al descubierto?

Aplicacion para espiar celulares llevan algún tiempo en el mercado. Sin embargo, no fue sino hasta los últimos años que han cobrado popularidad entre parejas infieles, dueños de negocios, empresarios y padres. 

Y la verdad es que hoy en día el FBI envidia la tecnología disponible para los padres en la actualidad. Con aplicaciones como mSpy que permiten mantener vigilancia extrema sobre cualquier persona objetivo, los padres hoy tienen control total.

¿Qué beneficios ofrece mSpy?

Hay muchos beneficios de esta app, pero las más destacables son:

Keylogger.

Rastreo por GPS.

Geocercas.

Monitorización de llamadas, mensajes de texto y redes sociales.

Restricción de llamadas.

Grabación de voz ambiental.

Sencillamente, puedes mantener vigilancia completa sobre cualquier individuo usando mSpy.

¿Acaso el FBI no es un ente vanguardista en temas de tecnología?

La verdad es que no. Han sido muchos los casos de investigaciones en las que el FBI ha quedado de brazos cruzados. Sea cuestión de narcotráfico, abuso de las leyes federales, terrorismo u otros, el FBI no cuenta con una tecnología de punta como las que pueden tener los padres con apps de control parental.

A menudo, el FBI contrata o pide el apoyo de empresas dedicadas al hackeo ético o al desarrollo de aplicaciones que aprovechan las vulnerabilidades de algunos sistemas operativos como iOS, Android, Windows, MacOS y Linux.

Forbes indicó en 2018 que el FBI tiene ahora acceso a cualquier dispositivo Apple, por ejemplo, a través de un software desarrollado por Cellebrite, una firma israelí subsidiada por la japonesa SunCorporation.

¿Es legal utilizar aplicaciones como mSpy?

Es totalmente legal debido a que las pretensiones principales de estos proveedores de software no irrumpen con ninguna ley de privacidad. El control parental y la supervisión de empleados bajo previo consentimiento son cuestiones totalmente legales.

¿Por qué el FBI no utiliza estas aplicaciones entonces?

Las aplicaciones de uso comercial para control parental no están destinadas a ser utilizadas por entes “soberanos” o cuya jurisdicción sea gubernamental. El software espía está hecho para padres que se preocupan por sus hijos y quieren vigilarlos, no para un gobierno en busca de terroristas o narcos que quieren aprehender a individuos por algún crimen. 

En este sentido, está demostrado que el FBI envidia las aplicaciones de control parental y lo que estas ofrecen.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269