21 de septiembre de 2019, Rosario, Argentina
MAR DEL PLATA

Fernández: “Le han metido en la cabeza a la gente que tiene que resignarse a esto

09 de julio de 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó hoy la ciudad de Mar del Plata, en plan de campaña electoral, para participar de una serie de actividades junto a la precandidata a intendente y diputada nacional Fernanda Raverta.

“Este gobierno le ha metido en la cabeza a los argentinos que tienen que resignarse a esto. No es verdad que no hay otro camino. Sí lo hay. Yo no voy a castigar a ningún trabajador ni a ningún jubilado”, afirmó Fernández.

“Si quieren más ajuste, votenlo a Macri. Si quieren más pobreza, votenlo a Macri. Si quieren construir un país en serio, ayúdenme“, manifestó.

“Desde el día que asumió, Macri apagó la perilla de la economía. Nosotros la vamos a reactivar. Nos llevará tiempo, seguramente. Pero desde el primer momento vamos a trabajar para generar una nueva Argentina, que integre a los argentinos”, sentenció el precandidato a presidente.

Asimismo, anunció: “No vamos a dejar pasar la oportunidad de hacer las cosas bien. Con Néstor a la cabeza, hemos sacado a la Argentina de un escenario de crisis. Y vamos a hacer lo mismo, porque le están dejando a la Argentina un daño incalculable. Tienen que hacer algo para dejar de hacer sufrir a los argentinos”.

“Voy a necesitar ayuda de los argentinos, por eso les pido que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien. Les pido que me crean y que me ayuden”, dijo el dirigente en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Hermitage de Mar del Plata.

Respecto a la economía, dijo que si son gobierno les va a llevar “un tiempo” bajar la inflación, pero que no lo harán “restringiendo el consumo y achicando el bolsillo a la gente”, sino “encendiendo nuevamente la economía”.

Fuente: Télam

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269