23 de julio de 2019, Rosario, Argentina
MACRISIS

Aplausos para Messi: su bar brinda abrigo y comida a quienes duermen en la calle" 

06 de julio de 2019

Entregamos platos ricos, abundantes y calentitos a las personas en situación de calle", indicaron desde el bar Las temperaturas bajo cero se están haciendo sentir en Rosario,

y los clubes respondieron abrieron las puertas para dar refugio a los sin techo. Vip, el bar de la familia Messi, se sumó a la movida y ofrece abrigo y comida a quienes se encuentran a la intemperie.

“Al cruel frío le hacemos frente todos juntos. Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por Vip”, dice la publicación de Facebook del espacio gastronómico que ofrece de 19 a 21 “un plato rico, abundante y sobe todo calentito” para los más necesitados.

Por otro lado, pidieron colaboración a la gente para que todo aquel que tenga un abrigo de sobra lo lleve al comercio de Rio y Alem, con el fin de hacérselo llegar a quien lo requiere. Una más que valorable actitud.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269