22 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
2 a 1

Lionel Messi, lapidario con la Conmebol: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

06 de julio de 2019

Lionel Messi, expulsado antes del final de la primera parte, volvió a declarar contra la Conmebol post partido con palabras incendiarias.

Con la victoria ante Chile por 2-1, la Selección Argentina se subió al podio de la Copa América al quedar en el tercer puesto del certamen. Finalizado el encuentro, los jugadores de la Albiceleste recibieron las medallas y el reconocimiento por su puesto en la copa, pero hubo una ausencia que generó ruido y que se profundizó con las declaraciones. Lionel Messi, expulsado antes del final de la primera parte, volvió a declarar contra la Conmebol post partido con palabras incendiarias.

“No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”, fue la frase certera que lanzó Messi a la prensa en la zona mixta. El crack argentino se mostró muy disgustado con el arbitraje en el partido de semifinales ante Brasil y hoy por su expulsión ante Chile. El argentino no se guardó nada y siguió hablando contra la dirigencia del fútbol sudamericano.

Sobre la jugada que derivó en su expulsión, Messi dijo que “con una amarilla se hubiese terminado para los dos” y profundizó al decir que “quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas”. Certero dentro de la cancha pero también fuera, una versión inédita del jugador del Barcelona.

Y agregó: “se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo”. Esta es la segunda tarjeta roja que Messi recibe con la camiseta de la Selección Argentina. La primera había sido en su debut con el seleccionado, hace ya catorce años, ante Hungría.

Para finalizar, la Pulga no bajó el tono y cerró diciendo que “siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero”.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269