23 de julio de 2019, Rosario, Argentina
VISITANTE ILUSTRE

Evo Morales llegará a Rosario y será distinguido por el Concejo Municipal

05 de julio de 2019

El 15, 16 y 17 de julio la ciudad de Santa Fe será sede de la 54ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur. Y allí estará, entre otros, el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien además recibirá un homenaje en Rosario. 

Este jueves el Concejo aprobó un proyecto que transformó en decreto la declaración de Visitante Distinguido de Rosario al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien estará en la ciudad en el marco de su viaje a la Argentina para participar en la ciudad de Santa Fe de la cumbre de presidente del Mercosur.

Por 21 votos a favor y uno en contra, del edil Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos, se votó este homenaje promovido por la concejala Norma López del FPV-PJ, junto a su par de bancada Roberto Sukerman, Marina Magnani y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; Caren Tepp, Pedro Salinas, Juan Monteverde y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura, y María Eugenia Schmuck, del bloque Radical. En las tres jornadas de la Cumbre se celebrarán reuniones de cancilleres, ministros de Economía y los presidentes de los bancos centrales, entre otras carteras y organismos. 

Fuente: CD

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269