23 de julio de 2019, Rosario, Argentina
ACCIÓN

Invertir con poco: comprar acciones en Amazon

22 de julio de 2019

Cada vez más inversores eligen por comprar acciones de grandes empresas estadounidenses. Hoy en día, no es necesario contar con grandes capitales para participar de la bolsa.

Invertir con poco: comprar acciones en Amazon

 

Cada vez más inversores eligen por comprar acciones de grandes empresas estadounidenses. Hoy en día, no es necesario contar con grandes capitales para participar de la bolsa. Basta con conocer la empresa y su rendimiento para empezar a operar. En este sentido, elegir una compañía como Amazon, estable y con una facturación de 35 mil millones de dólares al año, es una buena decisión. Lo primero que hay que hacer es encontrar un bróker, que es el agente intermediario entre el inversor y la bolsa. En Argentina es muy simple operar con brókers internacionales, e invertir en acciones de Amazon a través de una de las numerosas plataformas de trading es la manera más sencilla. 

¿Qué es Amazon?

Esta empresa es pionera en la venta de bienes en Internet. Es decir, se trata de una compañía, cuya sede se encuentra en Seattle, de comercio electrónico que comenzó por la venta de libros, pero diversificó sus productos agregando cientos de categorías. Básicamente, todo lo que se te ocurra se puede comprar allí. 

Ingresó en la bolsa en 1997 y, desde entonces, ha aumentado sus ganancias hasta llegar a los 500 mil millones de dólares. Y podría llegar a Argentina por lo menos según ipgroup.com 

¿Por qué invertir?

Al día de hoy, la cotización de esta empresa es de aproximadamente 1900 dólares. Nada mal para una compañía que vale casi 500 mil millones y es de las más valiosas en el mundo bursátil. Además, es una compañía en constante crecimiento que logró no solo competir exitosamente con las grandes tiendas físicas estadounidenses, sino también penetrar en el mercado europeo y el resto del mundo occidental. Con una empresa tan exitosa lo único que se puede esperar es que los bonos sigan subiendo, aun cuando encuentren alguna baja en el camino. Esto se debe a que las acciones son muy volátiles, pero no es algo para preocuparse. Tener paciencia y esperar que pase la baja es la clave para encontrar grandes ganancias.

Una de las mayores preocupaciones al momento de invertir es que haya una recesión y los precios caigan. Sin embargo, esto sucederá con todas las empresas que operen en la bolsa por lo que siempre será lo más conveniente invertir en aquellas que sean más exitosas ya que la recuperación será más probable e incluso más rápida. Nuevamente, tener paciencia y esperar que pase la peor parte es lo más conveniente para obtener ganancias. 

¿Cómo invertir?

No es necesario contar con un gran capital para comenzar a operar ya que eToro no cobra comisiones por invertir. Solo se requieren datos personales, información de contacto y datos impositivos. Es importante también contar con una cuenta bancaria a nombre de quien esté operando para poder retirar los fondos sin inconvenientes. 


Operar en esta plataforma es una manera muy fácil de ganar plata sin emplear más que el capital inicial que será recuperado rápidamente. Elegir una empresa que tiene presencia en casi todo el mundo y usa la tecnología como base de sus operaciones es la inversión más inteligente y la menos riesgosa a corto y largo plazo. Esta compañía es y seguirá siendo una de las más exitosas en el mercado bursátil por varios años porque tiene un modelo de negocio sólido y en constante crecimiento. Invertir en ella es la mejor manera de obtener grandes ganancias.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269