21 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
CRISTINA EN ROSARIO

“Cuántas ganas tenía de verlos a todos y a todas”

21 de junio de 2019

Frente a una multitud y tras la presentación de su libro en el salón Metropolitano, la ex presidenta salió a saludar a los simpatizantes que se acercaron al parque Scalabrini Ortiz a seguir su disertación desde las pantallas gigantes colocadas en el exterior.

Lo que se esperaba para un día patrio un encuentro en un parque para participar de la política. Miles de personas se acercaron frente al salón Metropolítano. Familias con sus hijos abuelos partidarios de sindicatos y mucha gente jóven.En el Día de la Bandera en un parque se volvió a escuchar y permitirse pensar que nos pasa como argentinos.  

Después del acto en el salón Metropolitano, la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner salió este jueves al anochecer a saludar a los miles de simpatizantes que se acercaron al parque Scalabrini Ortiz a seguir la presentación del libro Sinceramente desde las pantallas gigantes colocadas en el exterior.

Escoltada por la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y por la senadora nacional santafesina María de los Ángeles Sacnun, Cristina tomó el micrófono y le dijo a la muchedumbre: “Cuántas ganas tenía de verlos a todos y a todas”.

“Quiero darles las gracias. Los argentinos queremos volver a ser felices”, expresó brevemente la ex presidenta.

Play Video

El diputado nacional Marcos Cleri, el legislador santafesino Leandro Busatto y otros dirigentes peronistas de la provincia la acompañaron en el atril colocado fuera de salón Metropolitano, lugar al que se movilizaron gremios, militantes y vecinos de la ciudad.

Fuente: ROSARIO3

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269