26 de junio de 2019, Rosario, Argentina
20 de Junio

Fein  “Lástima que el Monumento sigue secuestrado”

12 de junio de 2019

La intendenta adelantó que la Municipalidad prepara “una gran fiesta pública” para el Día de la Bandera, pero lamentó que las obras de la Nación en el símbolo de la ciudad sigan inconclusas. “El presidente no nos ha confirmado su presencia”

La intendenta de Rosario, Mónica Fein dijo que la falta de cumplimiento en los plazos de las obras en el Monumento a la Bandera. Con vistas a la celebración del próximo 20 de Junio, Fein prometió “una gran fiesta pública” y lamentó que el Monumento siga “secuestrado” y “lleno de vallas”. Sobre la posible presencia de Mauricio Macri en el acto central, comentó: “No nos ha confirmado nada todavía”.

Se viene un nuevo 20 de Junio en Rosario y Mónica Fein ya palpita la última celebración de su ciclo al frente del municipio de Rosario: “Vamos a izar la bandera y vamos a tener una gran fiesta pública, como siempre hacemos”, anticipó la intendenta.

“Hemos charlado con el gobernador que queremos tener una gran fiesta para unir a todos los rosarinos y las rosarinas bajo nuestra bandera; con bailes folclóricos, asadores a la estaca y todo lo que vivimos en esa fecha tan especial para esta ciudad”, amplió la jefa comunal.

Acerca de la posible llegada de Mauricio Macri, respondió: “No sé si va a venir el presidente, no nos ha confirmado”. 

Después, Fein lanzó duras críticas al gobierno nacional: “Es una pena que las obras en el Monumento no estén terminadas; no hubiera pasado lo mismo si el Monumento hubiera estado en el Capital Federal”, advirtió.

Y luego descargó: “Lamentablemente tenemos un Monumento secuestrado, entre vallas. Se han atrazado en los pagos y por eso las mejoras no están terminadas, cuando deberían estar finalizadas hace mucho tiempo”.

Fuente: r3

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269