21 de septiembre de 2019, Rosario, Argentina
Domingo de elecciones

Miguel Lifschitz garantizó un escrutinio limpio para el domingo

18 de junio de 2019

El gobernador confió en la transparencia del proceso de recuento de votos del próximo domingo en Santa Fe aunque consideró positivo que los fiscales controlen el proceso. Puso las fichas en el Frente Progesista como ganador de la provincia

El gobernador Miguel Lifschitz garantizó un proceso de recuento de votos transparente para el próximo domingo 16 de junio, día en que se elija al nuevo gobernador de Santa Fe y también al próximo intendente de Rosario. En cuanto a los resultados, puso todas las fichas en el Frente Progresista Cívico y Social.

En declaraciones a Radiópolis (Radio 2), el también candidato a diputado provincial, fue consultado sobre el escrutinio, que de acuerdo a lo que trascendió, se podría demorar más allá de la medianoche debido a la paridad de resultados entre las opciones electorales. Días atrás, el candidato justicialista Omar Perotti se reunió con fiscales a quienes instó a “cuidar el voto”. “Me parece bien que las fuerzas políticas fiscalicen las elecciones pero hay que saber que tenemos el método más reconocido por las organizaciones que se dedican a la transparencia electoral”, planteó y remarcó: “Vamos a tener un escrutinio ordenado y con resultados certeros”.

Consultado sobre los últimos resultados electorales provinciales favorables a los oficialismos, observó: “Es probable que suceda aunque no se pueden trasladar los escenario de una a otra provincia”. Sin embargo, se mostró convencido al decir: “Los santafesinos apoyarán al Frente Progresista ante una opción del peronismo que no tiene propuesta sino sólo una unidad para las elecciones pero que en verdad reúne a dirigentes de distintas posiciones”.

Fuente: Radio 2

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269