23 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
RELACIONES

El último y espectacular avance tecnológico: el botón del sexo

05 de junio de 2019

En un mundo tan globalizado como el actual, con tanta tecnología al alcance de cualquiera, es prácticamente imposible sorprender a los usuarios con alguna creación ingeniosa que todavía no hubiera vista la luz

En un mundo tan globalizado como el actual, con tanta tecnología al alcance de cualquiera, es prácticamente imposible sorprender a los usuarios con alguna creación ingeniosa que todavía no hubiera vista la luz, entre esas situaciones está el apuestas Bet365, que ofrece un excelente bono. Sin embargo, aunque hay pocos casos, una 'startup' estadounidense ha sido la encargada de dar vida a un curioso proyecto denominado 'LoveSync', una auténtica revolución por lo que supone para el ser humano.

¿Es posible averiguar el momento específico en el que tu pareja tiene ganas de mantener relaciones sexuales contigo? Pues aunque seguramente la mayoría tenga alguna duda existencial al respecto, parece ser que sí, que hay una manera para poder saberlo de forma sencilla.

Una 'startup' estadounidense se ha propuesto acabar de una vez con esa incertidumbre mediante un curioso botón llamado 'LoveSync'.

La compañía, que tiene como objetivo causar una revolución en las relaciones de pareja, ha lanzado el proyecto hace apenas un par de meses a través del sitio web 'Kickstarter', desde la cual pretende recolectar los activos necesarios para lograr que este 'chivato' del sexo se convierta en una realidad.

Tal y como se explica en dicha página web, el invento estará formado por dos botones que se ubicarán a ambos lado de la cama. La empresa, de hecho, aconseja colocarlos sobre la mesita de noche para dar mayor facilidad a los miembros de la pareja a la hora de apretar o no el dichoso botoncito.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del 'LoveSync' es de lo más sencillo: cuando uno de los integrantes de la pareja quiera mantener relaciones solo tendrá que pulsar el botón de su lado. Si en un intervalo de quince minutos su pareja sentimental hace lo mismo, una luz verde indicará que nos encontramos ante un común consenso a la hora de practicar sexo.

La 'startup' ha denominado a este espacio de tiempo "ventana de consentimiento" y, según explican en la página web, permitirá conocer el momento en el que ambos están de acuerdo en mantener relaciones.

En sintonía con sus palabras, evitará además muchos malos entendidos y enfrentamientos desafortunados. "Si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, no ocurrirá nada", argumentan desde la empresa. Muy fácil y sencillo.

¡10.000 euros de recaudación!

Hasta el momento, el proyecto ha conseguido recaudar más de 10.000 euros para lograr que realmente pase de algo utópico a una realidad palpable, que se pueda terminar comercializando.

Desde la empresa la satisfacción es máxima, dado que sus previsiones de recaudación no superaban los 6.000 euros.

Asimismo, el 'LoveSync' cuenta con nada más y nada menos que 330 patrocinadores, por lo que ha superado de sobras las expectativas económicas depositadas en dicho dispositivo y todo apunta a que terminará siendo un gran éxito.

De esta forma, a pesar de que todo va sobre ruedas en lo que a liquidez se refiere, todavía habrá que esperar hasta agosto de este año para poder probar los primeros ejemplares del mercado. Según ha estipulado la compañía artífice de este 'aparato sexual', su precio de venta al público oscilará entre los 40 y los 45 euros.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269