22 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
Florida

Las mejores actividades gratuitas en los Parques de Disney

29 de mayo de 2019

Los Parques de Orlando, en el centro de Florida son conocidos en todo el mundo como el lugar para múltiples sitios temáticos y de entretenimiento.

Los Parques de Orlando, en el centro de Florida son conocidos en todo el mundo como el lugar para múltiples sitios temáticos y de entretenimiento. Las posibilidades de actividades son casi ilimitadas y podemos pensar que se necesita un gran presupuesto para disfrutar, pero si usás un poco de ingenio, cerca de los Parques de Disney hay muchos lugares donde el acceso es gratuito.

A continuación te damos algunos ejemplos para los el famoso distrito, donde además de los parques de Orlando donde viven aproximadamente 2.4 millones de personas, hay algunos otros pueblos con actividades que vale la pena visitar.

Más allá de los parques de Disney

La ciudad de Orlando es apodada "La Ciudad Hermosa", con un símbolo que es la fuente del lago Eola. Es reconocida como la capital mundial de los parques temáticos y las actividades. Año tras año, atrae a un promedio de 60 millones de visitantes a sitios que generalmente están ubicados, con la excepción de Walt Disney World, en International Drive.

Actividades gratis en Disney y Universal

El Walt Disney World Resort, inaugurado en 1971 por Walt Disney Company, está ubicado a unos 34 km al suroeste del centro de Orlando. De hecho, la dirección postal de WDW se encuentra en la pequeña comunidad de Lake Buena Vista, y casi todas las instalaciones, incluidos los cuatro parques de Disney, están ubicados físicamente en la ciudad adyacente de Bay Lake.

Uso del Monorriel y taxis acuáticos: aunque la entrada al parque de Disney no es gratuita, podés usarlos gratuitamente una vez que estés ahí.

Downtown Disney: no es necesario tener un boleto para llegar al pequeño centro de Lake Buena Vista y disfrutar de negocios y restaurantes para todos los gustos y presupuestos del Downtown Disney Marketplace.

Disney's Boardwalk: un paseo de aproximadamente medio km que reproduce el estilo de un pequeño pueblo de la costa atlántica de los años treinta y donde hay varios artistas callejeros, músicos o magos.

Centro de imaginación de Lego: todos los primeros martes de cada mes, la tienda Lego en el Downtown Marketplace de Disney ofrece un taller gratuito "Mini-Model Build" para niños de 6 a 14 años. Hay un mini modelo por niño hasta agotar stock.

Universal Orlando Resort: uno de los parques de Orlandomás icónicos, inaugurado en 1999, ofrece muchas atracciones, algunas de las cuales son gratuitas.

¿Cuáles son las actividades gratuitas en Orlando?

Lake Eola Park: este parque ubicado en el centro de la ciudad ofrece a los residentes y visitantes una hermosa área natural con un lago y un profundo lago. La entrada al parque es gratuita y es posible caminar alrededor del lago, escuchar un concierto o ir al mercado de agricultores que se celebra todos los domingos.                                                                                                                                                                Jardines Harry P. Leu: la entrada al parque es gratuita de 9 am a 12 pm todos los lunes. Cada tercer lunes del mes, hay un taller gratuito de cuentos para niños. El taller se presenta a las 10am para niños menores de 18 meses, a las 10:20 para niños pequeños y a las 10:40 para niños de 3 y 4 años.                         Arboretum de la Universidad de Florida Central: Más de 600 especies de plantas se pueden encontrar en esta increíble colección. Si las plantas no son lo que más te interesa, podés dar un paseo por el lago.                                                                                                                                                                                Orlando Brewing Company: esta es la única cervecería orgánica certificada en Florida. Ofrece visitas guiadas gratuitas a las 18:00 de lunes a sábado, así como espectáculosde fin de semana gratuitos.

Lo que no te podés perder de Orlando

El Parque de Invierno es una pequeña ciudad residencial parte del gran suburbio del noreste de Orlando. Fue fundada a fines del siglo XIX por empresarios del norte de los Estados Unidos y siempre mantuvo su sello burgués desde su creación. Ofrece a los visitantes una hermosa calidad de vida rodeada por un parque, jardines, un campo de golf, una playa y un pequeño puerto.

La calle principal está llena de edificios administrativos y negocios, galerías de arte y un mercado de los agricultores durante los sábados. La ciudad es también el centro de una vida cultural con un colegio privado, museos y un cementerio histórico.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269