20 de julio de 2019, Rosario, Argentina
Limpieza histórica

La operación salida se pone en marcha en el Real Madrid

16 de mayo de 2019

La desastrosa temporada 2018-19 del Real Madrid va a tener consecuencias en el club blanco. Tantas, que hasta 15 futbolistas de la primera plantilla podrían dejar de vestir la camiseta del equipo madridista.

La desastrosa temporada 2018-19 del Real Madrid va a tener consecuencias en el club blanco. Tantas, que hasta 15 futbolistas de la primera plantilla podrían dejar de vestir la camiseta del equipo madridista. De la mano de Zidane, el club presidido por Florentino Pérez, podría hacer una limpieza histórica, cambiando prácticamente a toda su plantilla.

Y es que antes de dar paso a la “operación entrada” donde se esperan a jugadores como Eden Hazard, Luka Jovic, Paul Pogba, Ferland Mendy o Christian Eriksen entre otros nombres sin contar con los ya firmados Militao y Rodrygo, hay que aligerar la nómina de futbolistas. Para ello, hasta 15 nombres han sonado como posibles bajas o ventas, también aprovecha el william hill para apostar a tu equipo del corazón. Y podrían ser todavía más.

Keylor Navas, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Reguilón, Bale, Dani Ceballos y loscedidos James Rodríguez, Martin Odegaard, Óscar Fernández, Mateo Kovacic, Raúl de Tomás y  Borja Mayoral no cuentan para el francés. A ellos se podrían unir, Mariano y Brahim.

Jugadores como Toni Kroos y Lucas Vázquez, tampoco tendrían asegurada su continuidad en el Real Madrid 2019-20. Y es que el club blanco debe de dar un golpe encima de la mesa y dar un cambio drástico para evitar una debacle como la vivida esta temporada donde incluso está acabando la temporada dando una imagen deplorable.

TODOS LOS TRANSFERIBLES TIENEN CARTEL

Keylor Navas ya sabe que no cuenta para el Real Madrid que apostará por la continuidad del belga Courtois. El portero tico, tiene muy buen cartel y podría sustituir en Oporto a Iker Casillas quien tiene todos los números para retirarse tras haber sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento hace unas semanas.

A Theo Hernández, Vallejo y Ceballos no les van a faltar las novias, como a Raúl De Tomas quien ha marcado 14 goles con el Rayo en Primera División y ha cuajado una gran temporada pese al descenso de su equipo. Borja Mayoral también es pretendido por varios clubes aunque podría quedarse en el Levante una vez ya confirmada la permanencia del cuadro granota en Primera. El club valenciano y el futbolista de Parla están interesados en continuar la vinculación.

Mismo caso podría ocurrir con Óscar Rodríguez quien ha completado una gran temporada cedido en el CD Leganés y podría seguir una temporada más en el cuadro pepinero. Más difíciles serán los casos de Bale, James o Kovacic, no por que no mantengan un buen cartel para otros clubes sino por las altas fichas que perciben sobre todo en los casos del galés quien ya no ha contado para Zidane estas últimas semanas  y del colombiano.

Sea como sea, todos ellos parecen condenados a salir y a no vestir la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada. Un curso que se prevé crucial tras haber realizado una de las peores temporadas de su historia tras haberse quedado fuera de todas las competiciones y sin opciones de nada entre febrero y marzo. El nivel de exigencia está por lo tanto muy alto.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269