20 de julio de 2019, Rosario, Argentina
Liga española

¿Vale tanto Griezman como se quiere vender?

16 de mayo de 2019

Con prácticamente todo definido en la Liga española tanto por la parte alta como por la baja, el nombre del momento sin duda es el de Antoine Griezmann

Con prácticamente todo definido en la Liga española tanto por la parte alta como por la baja, el nombre del momento sin duda es el de Antoine Griezmann, aproveche este momento para usar el código promocional sportium. El francés, ya protagonizó el culebrón del pasado verano en el que finalmente anunció en un polémico documental producido por Gerard Piqué, que se quedaba en el Atlético de Madrid y no se marchaba al Barça.

Ahora menos de un año después, esa renovación ha quedado en papel mojada y el “7” del Atlético ha decidido marcharse del club rojiblanco anunciando su salida de manera clara, directa y sin vuelta atrás. Al parecer, Griezmann ya tendría al equipo que pagaría su cláusula de 100 millones de euros.

Por supuesto como suele pasar en estos casos, no son pocos los equipos que ya están siendo relacionados con el delantero que se proclamó campeón del Mundo el pasado verano con Francia en Rusia 2018. "Más que enojado, estoy decepcionado con él, Griezmann tenía un futuro brillante con nosotros", aseguró Enrique Cerezo presidente del Atlético a diferentes medios después de que saliera la noticia.

BAYERN, BARÇA, PSG, MUCHOS SON LOS NOMBRES EN LIZA

El francés no tiene pocas novias. En las últimas horas, se le ha relacionado con el Bayern de Munich, otra vez con el Barça y por supuesto con el PSG. Cualquiera de ellos podría ser el que pagara su cláusula de 100 millones y su salario de 22. Precisamente por esa cantidad renovó el verano pasado tras varios meses de especulaciones.  

El propio jugador llegó a afirmar tras esta multimillonaria renovación,  que “comía en la misma mesa que Cristiano y Messi”, como dejando claro que era otro súper clase de nivel mundial y merecía más. La realidad es que Griezmann tampoco es que haya destacado en demasía esta temporada donde ha jugado 47 partidos repartidos entre Liga, Copa y Champions y marcado 21 (15 en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa). Unos datos que no son precisamente los de uno de los supuestos mejores futbolistas del planeta.

¿VALE REALMENTE ANTOINE GRIEZMANN LO QUE SE VENDE?

El delantero galo es un jugador de alto nivel, de mucha clase pero, ¿es realmente tan bueno? Lo cierto es que cuando su equipo lo ha necesitado, tampoco ha sido ese jugador tan desequilibrante que se espera en un jugador de nivel top mundial.

Si bien sus números en general los últimos años son de jugador de alto nivel, distan mucho de ser los de un futbolista que defina títulos importantes para su equipo. Algo que tampoco ha hecho en los momentos y los partidos decisivos de esta temporada como por ejemplo la eliminatoria de la Champions ante la Juventus.



Sea como sea, Griezmann abandonará el Atlético de Madrid y pasará a ser historia del club colchonero. Aunque quizás por las formas y algunos comportamientos, no quedará en el mejor de los recuerdos para el fiel aficionado que acude al Wanda. O quizás si, solo el tiempo lo dirá.



Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269