21 de septiembre de 2019, Rosario, Argentina
Smartphones

Los dispositivos Xiaomi Redmi Note 4X y Xiaomi Redmi Note 7 disponibles en España

16 de mayo de 2019

Xiaomi se ha apoderado del 2,5 por ciento del mercado chino, en lo que a dispositivos móviles se refiere, y el próximo paso apunta hacia la internacionalización, mediante la distribución y venta, particularmente, de sus dispositivos smartphones.

Xiaomi se ha apoderado del 2,5 por ciento del mercado chino, en lo que a dispositivos móviles se refiere, y el próximo paso apunta hacia la internacionalización, mediante la distribución y venta, particularmente, de sus dispositivos smartphones.

Xiaomi ha crecido tanto que ya está vendiendo en China más smartphones que Apple, con equipos de gama media-alta a precios, verdaderamente, económicos.

Para quienes quieren adquirir teléfonos móviles inteligentes con prestaciones avanzadas a bajos precios, Xiaomi es una opción que ha demostrado estar a la altura, e incluso, ha logrado superar a dispositivos de marcas reconocidas a nivel internacional, un ejemplo son sus smartphones Redmi Note 4X y el Redmi Note 7.

Xiaomi Redmi Note 4X: muchas prestaciones a precios económicos

Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los smartphones gracias a la excelente relación calidad-precio de sus equipos y el Redmi Note 4X es una muestra de ello.

Para destacar sus características y prestaciones se ha tenido en consideración el análisis del Xiaomi Redmi Note 4x por niceponsel.com, sobre este dispositivo de gama media y precio muy económico, que destaca sobre otros dispositivos de la competencia.

Especificaciones técnicas

Las características y prestaciones de este teléfono móvil, según el análisis antes referido, se detallan a continuación:

Procesador, batería, memoria y cámaras

Lo más destacado de este smartphone es su procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM.

Presenta una batería de 4.100 mAh y dos cámaras de 13.5 megapíxeles para unas fotos de alta calidad. La memoria que tiene este dispositivo es de 32 GB de capacidad interna y 3 GB de RAM, para descargar y almacenar gran cantidad de información.

El diseño

Su diseño no difiere significativamente de su predecesor, la única diferencia consiste en 10 gramos de peso que hacen a este dispositivo más liviano. Igualmente, tiene una carcasa de aluminio en la cara posterior, con su cámara y un detector de huella dactilar, que es muy rápido y preciso.

En la parte inferior del marco, se encuentran el botón de inicio, el puerto Micro USB y una bocina a cada  lado. En la parte superior está el auricular mini jack, el micrófono y el infrarrojo. Del lado izquierdo queda la entrada SIM/Micro SD y, los botones de volumen, en el lado derecho.

La Pantalla

Su pantalla FullHD IPS de 5.5 pulgadas es muy amplia y nítida, con un excelente balance entre contraste y brillo, que facilita la visibilidad en el exterior. Tiene una buena calidad de reproducción del color, con una ligera tendencia a la calidez. Tiene una resolución FullHD, que es típica en dispositivos de mediana y alta gama.

Ya llegó a España el Xiaomi Redmi Note 7

El modelo más reciente de esta afamada marca china, líder en tecnología, ya se encuentra disponible y al alcance de los consumidores españoles, quienes hallarán en el móvil Xiaomi Redmi Note 7, un dispositivo cuyas cualidades más destacables consisten en un procesador altamente eficiente y dos cámaras con la mejor resolución del mercado.

Es muy ligero y está disponible en los colores azul, negro y fucsia. Con un diseño elegante y minimalista complementa las ventajas de sus dos cámaras de alta resolución (una delantera y otra posterior) para la creación de contenido audiovisual de excelente calidad.

Una grandiosa conectividad le permite reconocer entre cinco diferentes anchos de banda, su batería es sumamente duradera y su sistema operativo es Android 9 Pie.

Definitivamente, este dispositivo móvil tiene grandes prestaciones y ofrece numerosos beneficios a sus usuarios, a un precio realmente competitivo.

Comprar y usar el móvil en cualquier lugar

No importa donde se adquiera el móvil, o dónde se desee hacer uso de éste. En la actualidad, sitios web como movical.net ponen a disposición del público, la posibilidad de liberar sus dispositivos móviles en cualquier parte del mundo, vía IMEI.

Sea cual sea la operadora, Movistar, Claro, Personal, Nextel o cualquier otra, todaspueden ser desbloqueadas gracias a los servicios que ofrecen este tipo de compañías online.

Al contrario de lo que se pueda creer, este tipo de servicios es muy accesible y sumamente sencillo de recibir, ya que se realiza a través de servidores automatizados que generan los códigos de desbloqueo de una forma rápida y sin que el cliente tenga que salir de casa.

Estos sitios virtuales, también ofrecen servicios complementarios como tutoriales acerca de cómo resetear dispositivos de las más reconocidas marcas del mercado e información detallada de muchos de sus modelos.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269