20 de julio de 2019, Rosario, Argentina
Charla, cafecito y foto

Primer encuentro entre Perotti y Bielsa

15 de mayo de 2019

Dos semanas después de las elecciones en las que se impuso el rafaelino, la denominada “unidad peronista” quedó sellada con una imagen que se hizo viral más allá de que ninguno de los dos protagonistas se haya manifestado al respecto.

La esperada foto ocurrió en un bar del macrocentro rosarino cercano al domicilio de la arquitecta. Cabe señalar que aunque Bielsa ya había manifestado su apoyo hacia Perotti luego de ser derrotada en las últimas Paso, aún faltaba una pieza fundamental: la foto pública y tan esperada que evidenciara dicha unión de fuerzas de cara a las elecciones generales. 

El de este martes no fue el primer encuentro entre Perotti y Bielsa. A los que ya se habían dado antes de las Paso se sumaron otros en el ámbito privado luego del resultado de las primarias.  La reunión en esta ocasión sirvió para continuar con la coordinación de los pasos a seguir en la campaña, con los ganadores de cada espacio integrándose en cada actividad. 

“Se equivocan el actual gobernador y su candidato a sucederlo si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio”, señaló hace poco la arquitecta en lo que significa un claro mensaje destinado a Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti.

En tanto, los dichos de Bielsa tuvieron lugar luego de que los principales dirigentes del Frente Progresista especularan sobre el rumbo que finalmente tomarán los votos que en las últimas elecciones fueron hacia su espacio “Encuentro por Santa Fe”.

Momentos después de que el encuentro tomara estado público gracias a las redes sociales, allegados a Bielsa y Perotti confirmaron la información con una foto de carácter oficial.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269