17 de julio de 2019, Rosario, Argentina
PASO 2019

Fein: "Somos la fuerza más votada en Rosario con el 35 por ciento de los votos"

29 de abril de 2019

La intendenta destacó la "excelente elección" del Frente Progresista en Rosario y señaló que hay gran paridad entre los candidatos a intendentes y que hay que esperar los datos oficiales para conocer al ganador. 

La intendenta Mónica Fein señaló esta noche que el "Frente Progresista hizo una excelente elección" en Rosario y en Santa Fe. Aclaró que en la ciudad sacó alrededor del 35 por ciento de los votos, señaló que con el 50 por ciento de las mesas testigos hay una "marcada paridad" entre los candidatos del Frente, Verónica Irizar y Pablo Javkin.

"Quiero transmitirle el orgullo por la excelente elección del Frente Progresista en Rosario, que histórica, donde más del 35 por ciento de los rosarinos lo eligieron", justificó Fein en el búnker oficialista.PUBLICIDAD"El Frente Progresista ganó en Rosario, ganó en la categoría a gobernador, a diputado provincial y a senador de la provincia", señaló eufórica la intendenta de la ciudad, quien además marcó que a esta altura y con el "80 por ciento de las mesas testigos" la "tendencia es irreversible".

Fein también destacó que (el candidato a gobernador Antonio) Bonfatti "es el candidato más votado en la provincia", al tiempo que comentó que están esperando "los datos del peronismo para poder transmitirlo".También informó que "Miguel Lifschitz ganó en la categoría de diputado provincial" y que ella se impuso en la interna del Frente Progresista en la categoría senadora.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269