26 de junio de 2019, Rosario, Argentina
MAYO CALIENTE

Pacto de caballeros: anticipan un aumento en los combustibles por la suba del dólar

27 de abril de 2019

El panorama económico en Argentina es incierto en medio de la crisis. Mientras el dólar y el riesgo país suben sus valores, algunos rubros evalúan el incremento de sus precios.

En este escenario, el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, anticipó que las naftas volverán a aumentar a partir de mayo.

“Los números están para que aumenten las naftas, pero también hay una intención del Gobierno para contener los incrementos de precios”, comentó Castellanos en diálogo con radio La Red y explicó: “El Estado controla YPF que es formador de precios, no sabemos que pasará”.

De este modo, el secretario pronosticó que la suba en el combustible sería superior al cinco por ciento y anticipó que se producirá a partir del 1 de mayo. “Si incrementa el efecto es negativo porque incide en los precios, y en las estaciones de servicio también porque las ventajas bajarían más”, manifestó y añadió que “están cayendo hace seis meses”.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269