20 de mayo de 2019, Rosario, Argentina
NO DAN MÁS

Industriales santafesinos piden al gobierno provincial un congelamientos de tarífas

27 de abril de 2019

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) solicitó al gobernador, Miguel Lifschitz, que aplique un congelamiento de las tarifas de energía eléctrica, gas y transporte en el ámbito provincial, "ante la delicada situación que está atravesando el sector productivo".

Mediante una nota presentada al gobernador, la Fisfe avaló de esta forma un pedido anterior de la Mesa de Entidades Productivas de la capital de la provincia, que agrupa a varias entidades del comercio, la industria y los servicios.

Los industriales solicitaron al gobierno el congelamiento de tarifas "ante la delicada situación que está atravesando el sector productivo, y la necesidad de sostener el funcionamiento de las empresas y mantener los puestos de trabajo en las mismas".

Para la asociación que nuclea a los industriales de toda la provincia, esas medidas deberían ser "complementarias de las anunciadas días atrás por ministros y funcionarios nacionales, referidas a los tramos de electricidad, gas y transporte que dependen del gobierno nacional".

La Fisfe reseña que desde hace más de un año viene advirtiendo de una caída de la actividad industrial, por lo que "resulta imprescindible tomar medidas extraordinarias en salvaguarda de la producción y el trabajo de todos los santafesinos".

Fuente: Télam

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269