22 de noviembre de 2019, Rosario, Argentina
RECONOCIMIENTO

La Asociación Empleados de Comercio es Institución Distinguida de la ciudad

05 de abril de 2019

La ceremonia se efectuó ayer en horas de la tarde en el recinto de sesiones, presidida por la concejala Schmuck, y con la presencia en la barra de delegados gremiales, al igual que jubilados mercantiles.

La ceremonia se efectuó ayer en horas de la tarde en el recinto de sesiones, presidida por la concejala Schmuck, y con la presencia en la barra de delegados gremiales, al igual que jubilados mercantiles. En tanto una gran bandera con el nombre de la organización se había colocado en el lugar.

En el palco de honor acompañaron a la prosecretaria general, Silvana Crocci; los secretarios de asuntos gremiales, Juan Gómez; de acción social, Eduardo Aguirre, y de actas, difusión y prensa, Walter Pereyra. Asimismo concurrieron el ex presidente del Concejo, Emeterio Pastor, y el periodista Distinguido, Oscar Prendes.

El acto se inició con la lectura del decreto por el que se declaró a la Asociación Empleados de Comercio (AEC), Institución Distinguida “en reconocimiento a sus destacados 100 años de labor social y gremial en nuestra ciudad, luchando por los derechos y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras”.

Fuente: RosarioNoticias

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269