23 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
A LA PLAYA

Escápate a Mar del Plata y conocé otros puntos maravillosos de La Costa

22 de marzo de 2019

La Costa Atlántica siempre es una buena opción para escaparse a pocas horas de la ciudad de Buenos Aires. Sobre todo en verano o en cualquier etapa del año, sacar pasajes a Mar del Plata siempre es una buena opción de viaje para los amantes de la playa.

A un clic de distancia podés sacar tus pasajes en la web de Despegar.com desde la comodidad de tu casa, organizá el itinerario de viaje y prepará el equipaje ¡La Feliz te está esperando!

 

La Feliz, como se la conoce a Mar del Plata representa uno de los destinos turísticos más icónicos de playa, junto a otras ciudades del partido de La Costa, Necochea y Villa Gesell. 

 

Los atractivos para ir a Mar del Plata suelen sobrar, desde sus hermosas playas, vida nocturna, teatros hasta la belleza de la misma ciudad son algunos aspectos que la vuelven toda una tentación. Si bien en verano es cuando suele recibir el caudal más grueso de visitantes, en invierno se transforma en una opción agradable para escaparse del ajetreo de la gran urbe.  

Conseguí los mejores pasajes a Mar del Plata y recorré la Costa

Al llegar a Mar del Plata tenés la posibilidad de recorrer distintos puntos de la costa argentina bonaerense, ya que hay varias ciudades balnearias cercanas de La Feliz. Uno de esos puntos son las magníficas playas de Miramar, la cual se encuentra al sudeste de la provincia de Buenos Aires donde se puede hallar la tranquilidad buscada. 

 

Hay distintos precios de pasajes a Mar del Plata, los mismos suelen variar la categoría de viaje independientemente del tipo de medios elegido para desplazarse hasta la ciudad. En esa línea, algunas empresas de micros de larga distancia ofrecen hasta tres tipos de servicios como, semi-cama, cama y suite ejecutivo. 

 

Al llegar a una de las ciudades más famosas, no podés dejar de visitar y disfrutar de puntos obligados para el turista como el Casino Central, caminar por la Rambla de Mar del Plata. Entre otros puntos, también no se puede dejar de conocer las playas de La Perla, Punta Mogotes, Playa Grande, Varese o Chapadmalal. 

 

Sin dudas, sacar pasajes a Mar del Plata siempre responden a una buena decisión, ya que la ciudad balnearia conserva un condimento que hace regresar a quienes la visitan. Su belleza invita a quien la visita a volver una próxima vez y a que se la elija como la primera opción del itinerario de vacaciones.

Otras ciudades cerca de Mar del Plata

Si bien elegiste Mar del Plata como destino elegido para unas vacaciones, la ciudad también brinda la oportunidad de conocer otras localidades como Pinamar. Ubicada apenas a 120 kilómetros, pone a disposición de los turistas su destacada arquitectura, donde se destacan bellas casas con jardines abiertos y sus pinos situados alrededor. 

 

En la región sobresale la zona de dunas conocida como La Frontera, situada al norte, donde se pueden se puede ingresar con cuatriciclos y camionetas 4x4. Suele ser una de las zonas más concurridas para practicar deportes extremos por las personas y, distendimiento lejos de la gran urbe. 

 

Sacar pasajes a Mar del Plata puede significar una inversión, ya que de ese modo se puede aprovechar para recorrer más de un punto turístico de La Costa. Otra de las ciudades balnearias que también pueden visitarse es Cariló, está a dos horas, conformada por playas increíbles que acercan un disfrute único.

 Cariló se transforma en una alternativa debido a sus variada carta de opciones de cosas para hacer a sus visitantes. A su vez, en esta ciudad se puede disfrutar de playas que brindan la posibilidad de de que los turistas puedan realizar deportes náuticos como el surf. A este atributo se suma la gastronomía costera, que puede ser degustada en cualquiera de los restaurantes del centro comercial 

 

Sin lugar a dudas, las ciudades de la Costa Atlántica constituyen uno de los atractivos donde cada uno propone diversos atractivos para entretenerse e interactuar con la naturaleza. Cada una brinda un conjunto de sensaciones inigualables y experiencias únicas que se pueden llevar a cabo tanto en familia o sólo.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269