22 de marzo de 2019, Rosario, Argentina
HIPOCRECÍA AL PALO

Macri le descontará el día a las trabajadoras que se sumen al Paro Internacional de Mujeres

08 de marzo de 2019

Aunque en sus redes sociales el Presidente destacó la importancia del Día de la Mujer, su gobierno quiere impedir que las trabajadoras de la función pública luchen por sus derechos movilizándose.

Ya es un clásico del macrismo. Aunque el manual del duranbarbismo intenta evitarlo el marketing oficial se choca de frente contra la realidad. Y el Día de la Mujer no fue la excepción.

Mientras el presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para destacar la importancia de esta jornada el Director Nacional de Coordinación Interministerial de RR.HH. del Ministerio de Modernización de la Nación.

Martín Lía envió el jueves por la tarde un mail a todas las dependencias públicas advirtiendo que a aquellas trabajadoras que plieguen al III Paro Internacional de Mujeres se les descontará el día.

Fuente: +medios

ALTA LOCURA

Apostando a la campaña:  MM "Hay que remar un poco más, sin llorarla"

Enojado, "caliente". El presidente Mauricio Macri apeló nuevamente a un discurso encendido para arengar a su tropa en la reunión de Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. En tono electoral, el jefe de Estado aseguró que está "caliente" con quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió "poner el hombro" para superar la herencia. "¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!", vociferó.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269