22 de marzo de 2019, Rosario, Argentina
DISCURSOS

"Macri vive en un país irreal", la dura crítica de Fein tras el discurso

02 de marzo de 2019

La intendenta mostró profundas diferencias con las palabras del presidente de este viernes en la apertura de sesiones ordinarias. "Hablar de pobreza cero cuando la gente la está pasando muy mal es como hablar un poco en chiste", sentenció

La intendenta Mónica Fein realizó duras críticas al presidente Macri tras el discurso que dio este viernes al mediodía en el Congreso en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias.

“Hay que ser serios, entender por lo que están pasando muchísimas personas que perdieron su trabajo, cerraron su negocio”, indicó Fein a Radio Nacional Rosario, comenzando a marcar diferencias con el mensaje presidencial.

Lo poco que escuché me parece que vive en un país irreal, no es el lugar donde vivo o la ciudad que recorro”, sentenció, y agregó que “Hay que ser humilde, pedir disculpas y decir que se va a redoblar el esfuerzo convocando a los distintos sectores para tratar de cumplir algunos de los compromisos que están lejos de ser cumplidos”.

"Hablar de pobreza cero cuando la gente la está pasando muy mal es como hablar un poco en chiste", concluyó la mandataria local en el marco de su visita a la Asociación Empresaria de la vivienda este viernes.

Fuente: Radio Nacional Rosario

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269