22 de marzo de 2019, Rosario, Argentina
NATURALEZA

El Río Mina Clavero candidato a ser una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

28 de febrero de 2019

El Río Mina Clavero elegido finalista del concurso Organizado por New 7 Wonders, como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

El Río Mina Clavero elegido finalista del concurso Organizado por New 7 Wonders, como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

Las aguas cristalinas del río Mina Clavero corriendo zigzagueante entre las piedras, es una de las bellezas que atrae tanto a locales como visitantes. Su curso, desde su naciente en la montaña, y luego por los faldeos de Traslasierra, toma el nombre de la principal localidad turística del Valle.

La Comisión que representa al Rio Mina Clavero en el concurso 7 MNA, intergrada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli; la Directora del IPEM María Laura Bello; el guía turístico Roberto López y la influencer Vale Luna invitaron a votar al Río Mina Clavero como una de las 7 Maravillas.

La votación es abierta para todo el público y se puede participar en forma gratuita ingresando al sitio web: www.7mar.com.ar.

 Esta campaña fue declarada de interés turístico por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, promoviendo la calidad ambiental de la Argentina, y fomentando el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difusión del patrimonio cultural.

Fuente: Turismo Córdoba

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269