16 de febrero de 2019, Rosario, Argentina
AJUSTE

YPF aumenta los precios de sus combustibles

05 de febrero de 2019

La compañía YPF aumentará desde esta medianoche un 1,6 por ciento en promedio los precios de sus combustibles en todo el país, anunció la petrolera

La compañía YPF aumentará desde esta medianoche un 1,6 por ciento en promedio los precios de sus combustibles en todo el país, anunció hoy la petrolera.

El domingo último, Shell anunció un aumento en sus combustibles del 2,09% promedio país, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.

Los aumentos responderían, en ambos casos, a los incrementos de los valores internacionales del petróleo, durante el primer mes de 2019. Hasta el momento, Axion todavía no se expidió con respecto a los valores de sus productos.

El año pasado, las compañías encarecieron los combustibles 65% en promedio, según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) más allá de que dieron algunas bajas.

OBRAS

Fein firmó un acuerdo para el desarrollo de un proyecto urbanístico en el entorno del aeropuerto

la intendenta de Rosario Mónica Fein, junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay; el intendente de Funes, Diego León Barreto; y el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), Matías Galíndez, se reunieron para firmar un nuevo acuerdo territorial para fortalecer el crecimiento del aeropuerto de la ciudad, con el objeto de redefinir los usos y aplicaciones de los terrenos lindantes del AIR.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269