18 de julio de 2019, Rosario, Argentina
Bebidas y platos típicos

Bares históricos:  empezó la quincena gastronómica en Rosario

06 de febrero de 2019

Del 1º al 15 de febrero, seis boliches clásicos de la ciudad ofrecerán promociones especiales con las que los comensales podrán ahorrar alrededor de un 25%.  La recorrida será por El Riel, La Marina, Comedor Balcarce, Gorostarzu, El Resorte y El Cairo

Del 1º al 15 de febrero, seis boliches clásicos de la ciudad ofrecerán promociones especiales con las que los comensales podrán ahorrar alrededor de un 25%, según anticipan. La recorrida será por El Riel, La Marina, Comedor Balcarce, Gorostarzu, El Resorte y El Cairo

Durante la primera quincena de febrero, seis bares históricos de Rosario –El Riel, La Marina, Comedor Balcarce, Gorostarzu, El Resorte y El Cairo– ofrecerán promociones especiales para paliar la crisis y afianzarse como parte del patrimonio histórico de la ciudad. 

Según describen los organizadores, fue una propuesta del Comedor Balcarce que tuvo una rápida aceptación de los boliches. Los llamamos históricos porque todos tienen más de 50 años.

La iniciativa incluye acciones para paliar la crisis, pero también apunta a mostrarnos como patrimonio de la ciudad a fin de que la gente nos conozca y nos valore como parte del folklore de la ciudad.

Del 1º al 15 de febrero, cada uno de los boliches planteará su propia acción. En el caso de Gorostarzu, ofrecerán un clásico budín de pan con el menú, además de invitar un champagne, en la primera semana y un vino en la segunda, con el consumo de determinados productos. También incluirán una generosa cazuela de albóndigas para acompañar el chop.

Las propuestas más fuertes serán a la hora de la cena y cada uno de los bares lanzó promociones y beneficios para atraer a sus clientes. El Riel ofrecerá dos por uno en un aperitivo tan clásico como el mismo bodegón, durante la quincena entera, y a eso sumarán dos por uno en empanadas y dos por uno en flanes, platos típicos de estos lugares, que tienen buena recepción entre los clientes.

El Comedor Balcarce se lanza con dos por uno en empanadas durante la primera semana y dos por uno en flanes, la segunda. Lunes a jueves de cada semana, al mediodía, cubiertos sin cargo. Jueves, viernes y sábado: café sin cargo.

La Marina propone un menú para dos personas, durante toda la quincena a $770. Consta de una entrada con empanada de pescado y de plato principal, paella. De postre, flan casero o helado.

El Cairo, durante toda la quincena pondrá disposición de sus clientes, promociones de un reconocido aperitivo, tragos y dos por uno en postres y carlitos.

Los promotores de la iniciativa dicen que quienes asistan durante esta quincena podrán ahorrar alrededor de un 25% durante la quincena.

Fuente: Foto-Willy Donzelli

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269