24 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
Santa Fe

Macri se reunió con productores afectados por las inundaciones

01 de febrero de 2019

El presidente sobrevoló hoy zonas inundadas del norte de Santa Fe, a la altura de Reconquista, donde escuchó “de primera mano” las demandas de los productores afectados por el avance de las aguas

El presidente Mauricio Macri sobrevoló hoy zonas inundadas del norte de Santa Fe, a la altura de Reconquista, donde escuchó “de primera mano” las demandas de los productores afectados por el avance de las aguas, informaron fuentes de la Casa Rosada a Télam.

El presidente arribó en avión pasadas las 10 a la sede de la Tercera Brigada Aérea de Reconquista y luego siguió en helicóptero hacia una zona rural inundada en los Bajos Submeridionales santafesinos. Allí, se reunió con “productores del norte santafesino que, por falta de obras, sufren inundaciones hace más de 20 años en los Bajos Submeridionales”, explicó el diputado provincial del PRO, Federico Angelini, quien incluso publicó fotos del encuentro por las redes sociales.

El encuentro se realizó en un campo entre las localidades de Golondrina y Colmena con la participación de una decena de productores. El dirigente añadió que el Presidente mantuvo una “charla frontal para conocer sus necesidades de primera mano” y consideró el encuentro como “un hecho histórico”.
En el aeropuerto de Reconquista aguardaban a Macri intendentes del norte provincial pero no pudieron tomar contacto con el presidente.

Según los voceros oficiales, el Presidente decidió dialogar en forma directa con los afectados por las inundaciones sin la participación de autoridades provinciales y locales.

Fuente: Télam

NO HAY CON QUE

Referente de Perotti puso en duda la continuidad de la cláusula gatillo

A menos de cuatro meses del cambio de mando en la administración provincial, los equipos socialistas y peronistas se reunen para ponerse en tema y realizar una transición ordenada. Rubén Michlig, referente del espacio de Omar Perotti, puso en duda la continuidad de la cláusula gatillo. Explicó que habrá que analizar a futuro cómo se actualizan los sueldos de los empleados provinciales debido a “la “compleja situación económica que atraviesa el país”.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269