24 de abril de 2019, Rosario, Argentina
Transacciones seguras

El Banco Macro será el primero en ofrecer todas sus tarjetas con tecnología contactless

01 de febrero de 2019

Banco Macrose consolida como entidad líder en innovación tecnológica. Desde febrero será el primer banco en emitir todassus tarjetas de crédito y débito con tecnología Contactlesspara sus clientes tanto de cartera general, como Macro Selecta.

Banco Macrose consolida como entidad líder en innovación tecnológica. Desde febrero será el primer banco en emitir todassus tarjetas de crédito y débito con tecnología Contactlesspara sus clientes tanto de cartera general, como Macro Selecta.

El cambio se realizará en todas las altas, reposiciones, reimpresiones y renovaciones de tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.American Express se sumará en el corto plazo.

Cada vez son más los comercios en Argentina y en el exterior del país que cuentan con este servicio que permite realizar compras en forma simple, rápida y segura, y Banco Macroespionero en brindarle a sus clientes la mejor tecnología disponible.

Con las tarjetas Contactlessno es necesario que el comerciante ingrese el plástico en la terminal, ni que lea la banda magnética, ya que el pago se realiza por la proximidad delatarjeta al posnet.

Además, este sistema no exige la firma del comprobante, ni exhibición del DNI por compras de hasta $1.000.Los comercios que aún no tienen tecnología Contactlessno deberán cambiar los posnets, sino pedir una configuración especial.

La tecnología de contactoque ofrece Banco Macro permite transacciones seguras ya que se suma a la actual tecnología CHIP, manteniendo los más estándares de seguridad.

En la actualidad, Banco Macro cuenta con más de 2,4M de tarjetas de crédito y 3, 3M de tarjetas de débito, por lo que todos nuestros clientes se verán beneficiados con este cambio.

“En BancoMacro creemos que debemos dejar de ser entidades de oferta, para ser bancos de demanda. Esto significa que hay que poner al cliente en el centro y poder entender desde su visión lo que ellos necesitan o lo que están esperando sobre la creación de productos y servicios. Por este motivo una de nuestras prioridades es mejorar la atención de nuestros clientes, tanto en las sucursales como en la oferta tecnológica”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

 

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8915 empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269